Pasapalabra

Pasotismo descarado en Pasapalabra obliga a Luis a pedir disculpas

El concursante ha tenido un duelo increíble que terminó de manera inesperada

Pasapalabra sigue llevando emoción a sus seguidores y ahora, el nuevo episodio nos trajo las disculpas de Luis en medio de una ronda espectacular. Sin lugar a dudas, fue de los capítulos más ovacionados por el público y por Roberto Leal. No podemos olvidar que Pablo también se robó el protagonismo.

No es una sorpresa que Pasapalabra vive uno de sus mejores momentos en la temporada. El tener en el plató a dos concursantes como Luis de Lama y Pablo Díaz ha potenciado este programa que reúne cada vez más fans en toda España. Ambos han sostenido grandes luchas, mismas que generan gran emoción.

Pasapalabra
Luis causa furor en Pasapalabra

Pasapalabra tuvo un momento de gran tensión en un Rosco estratégico entre Pablo y Luis

Recordemos que el enfrentamiento entre Luis y Pablo se reactivó el pasado 24 de septiembre de 2020, cuando Luis regresó al programa. A partir de allí, este participante ha puesto las cosas más complicadas a Pablo, quien era el amo y señor de Pasapalabra. A pesar de la rivalidad, ambos han demostrado ser buenos amigos.

Ahora y volviendo a la actualidad, uno de los últimos programas de Pasapalabra ha sido muy emocionante. Allí ambos se vieron las caras en El Rosco donde pelearon cabeza a cabeza por quedarse con la victoria, pero todo terminó de una forma inesperada. Respondieron casi todas las letras, pero quedaron estancados en algunas.

Luis pide disculpas a los asistentes al plató de Pasapalabra por la estrategia aburrida que usaron

Fue entonces cuando de tanto decir ‘Pasapalabra’ se encerraron en una estrategia que poco a poco los lleva al abismo. Ante ello, Luis no tuvo más opción que pedir disculpas a los espectadores, algo que lo tenía muy preocupado. Estos momentos son inevitables y se convierten muchas veces en algo aburrido.

Finalmente y luego de que los segundos de ambos concursantes se empezaran a agotar, fue que todo se acabó. No hubo ganador y se firmó un empate que terminó en un saludo de ambos y un aplauso y risas por parte del público y de Roberto Leal. El Rosco estratégico no fue del todo malo en la culminación del capítulo del 18 de noviembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote