Pastore obliga al Elche CF a pedir favor al Sevilla FC

Se habla de un cruce de favores que podría acabar en el cierre positivo de este mercado de invierno

Elche CF tiene en sus manos la posibilidad de darle un manejo correcto a la salida de Javier Pastore. Y es que el internacional argentino ha consultado y llegado a la conclusión que es momento de dar un paso al costado, enfriando el futuro y metiéndose en zona de regreso a la Argentina con el Sevilla como rueda de auxilio.

Por qué aparece el Sevilla inmerso es muy fácil de responder. Y es que los hispalenses tienen el jugador que ellos creen es el indicado para rellenar ese espacio y se llama Óscar Rodríguez. Este mediocampista no tiene opción alguna de jugar a futuro en el equipo de Lopetegui y por tanto la idea es blindarle para que siga su crecimiento allí.

Villareal CF
Óscar Rodríguez ha recibido ofertas de varias partes para salir de Sevilla

El tema Pastore es un condicionante para el Elche que busca desesperadamente reposicionarse en la ruta de permanencia

Sin la ficha del argentino, a decir verdad lo que pierden es muy poco. El jugador estaba rindiendo bastante menos de lo esperado y la idea era que ganara minutos para que elevara su nivel. Como eso no ha sucedido lo que prosigue es brindarle la oportunidad de volver a su país donde es esperado por un gigante.

La prensa de ese país habla de la posibilidad que sea Boca Juniors el equipo que le adopte de ahora en más. Tienen no solo la economía suficiente, sino que además cuentan con algo especial que es la cercanía de su vicepresidente, Juan Román Riquelme con el jugador que pasara por el PSG.

Óscar estaría dispuesto a brindar pasantía en Elche antes de regresar más fuerte

Por los lados de Óscar la situación es muy clara, el jugador busca tener minutos y al parecer esta es la mejor manera de garantizarlo. Su transición ha sido complicada y fuera de todo, se ha mostrado muy cerrado en sus oportunidades al frente del equipo. La última gran decepción fue en un partido de Copa donde aparte de boto erró penalti.

Con la cabeza baja y sabiendo lo que se está cocinando tras su espalda, quiere garantizar un cierre de temporada ideal. En Elche podría tener muchas oportunidades de jugar a un altísimo nivel, ahora que el equipo va a manifestar una ausencia mayor en esa zona. En este instante depende mucho de Monchi y de los acuerdos alcanzados.

Elche Boyé