Pastore rechaza renovar con el PSG para ser la nueva estrella del Valencia CF

El centrocampista argentino se harta de estar siempre a la sombra de tanto crack y aceptará ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral

 

El PSG se proclamó campeón de la Ligue 1 por séptima vez en su historia y lo hizo tras una aplastante victoria ante el AS Mónaco, segundo clasificado, al que endosó siete goles. En la celebración, el centrocampista argentino Javier Pastore mostró ciertas dudas en torno a su futuro.

Y es que, el talentoso argentino está muy harto de vivir siempre en la sombra de otros jugadores. Sin ir más lejos, en la victoria de ayer Pastore fue titular y dejó detalles de máxima calidad, por lo que no está dispuesto a seguir una temporada más en el banquillo. Ofertas sabe que no le van a faltar.

Pastore / Agencias

Ante estas palabras, el Valencia CF ha activado la maquinaria para que Javier Pastore se convierta en el crack que lidere la vuelta a Champions League. Marcelino García Toral ve en el argentino un sustituto de plenas garantías ante la más que posible salida de Gonçalo Guedes y la duda de la continuidad de Dani Parejo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·