Patada al diccionario de Pasapalabra hunde a Roberto Leal

El presentador del concurso ha tenido un momento muy complejo

Pasapalabra es uno de los programas más vistos en España y el que se destaca por su contenido, el cual siempre va ligado al diccionario. Sin lugar a dudas, es uno de los concursos que además, capta la atención del público por cuenta de sus participantes, quienes demuestran sus capacidades día a día.

Uno de los que recientemente ha causado sensación es Pablo Díaz, quien ha completado más de 200 programas. Sostuvo un duelo muy interesante con Luis de Lama, en un período de tiempo que estuvo cargado de mucha emoción donde ambos compitieron al más alto nivel con varios Roscos que fueron determinantes.

presentador Pasapalabra
Un error de Roberto Leal ha sido muy criticado en redes sociales

Pasapalabra pasa por uno de sus mejores momentos con participantes de gran nivel

Ahora se encuentra Javier Dávila, que ha llegado como digno sucesor y gran rival para Pablo en el momento en que se marche (si es que ello llega a suceder). Se llegó a pensar que el violinista sería la persona que se llevara el bote final, pero esto nunca se pudo dar a pesar de todas las oportunidades que surgieron en el camino.

Pero así como hay momentos en los que se elogia al concurso por su contenido, también hay espacio para los errores. Y es que en Pasapalabra hubo una patada al diccionario sin precedentes y todo por cuenta del propio presentador Roberto Leal. Este error no ha pasado desapercibido por el público, que de inmediato reaccionó.

El presentador de Pasapalabra da una ‘patada’ al diccionario con una explicación

Fue en redes sociales que se generó todo el revuelo por la explicación de una palabra,  lo cual estuvo bien, pero dio un ejemplo no muy acorde. Este generó demasiados comentarios en Twitter, donde algunos seguidores del concurso mostraron su descontento. Roberto Leal ha explicado la diferencia entre “entorno” y “en torno”.

“Impresentable lo que ha pasado ayer en un concurso que se supone que lo que persigue es que conozcamos nuestra lengua y hablemos mejor. El presentador, explicando las diferencias entre “entorno” y “en torno”, suelta “en torno suyo”. Una bofetada mayúscula”. Fue lo dicho por un seguidor, que lógicamente espera mucho más de Pasapalabra y su presentador.

Mask Singer Cocodrilo