Pataleta de Tello echa por tierra refuerzo invernal grandioso del Betis

El canterano del FC Barcelona pide más minutos a Rubi

Poco a poco el Betis de Rubi empieza a funcionar y lo hace con un rendimiento otra vez sobrehumano de Joaquín. A sus 38 años el capitán verdiblanco está en un estado de forma fantástico y eso provoca que otros jugadores que deberían actuar en su posición como Tello o Lainez apenas estén disponiendo de minutos en este tramo del curso.

El canterano azulgrana apuntaba a ser uno de los jugadores importantes esta temporada, sin embargo una lesión le sacó del once y ahora ya no ha logrado volver. Eso sí, él sigue decidido a triunfar en el club verdiblanco, lo que ha llevado al propio Betis a tomar una decisión de pacto de cara al mercado invernal que se abre en apenas unos días.

Tello Betis

Porque el Betis estaba decidido a reforzar sus bandas el próximo mes de enero, pero ahora Rubi se ha dado cuenta que con Lainez y Tello y la mejor versión de Joaquín no va a hacer falta. El club se ahorrará un gran esfuerzo económico, eso sí es muy posible que finalmente el objetivo que no era otro que Carrasco termine reforzando a otro equipo.

El ex del Atlético de Madrid pondrá fin a su periplo en China para regresar a Europa. El Betis fue uno de los primeros equipos en llamar a su puerta, pero la aparición de Tello y sobre todo de Lainez han provocado que el conjunto bético centre sus esfuerzos en reforzar otras posiciones, sobre todo la de mediocentro donde apenas hay efectivos.

El primer refuerzo invernal

Carrasco Betis

El Betis es consciente que tiene una delantera de muchos quilates con Borja Iglesias Loren. Aun así Rubi considera que hace falta un revulsivo que pueda resolver los partidos saliendo desde el banquillo como hace Ángel en el Getafe. Por eso el cuadro verdiblanco no dudará y se lanzará con todo a hacerse con los servicios del delantero tinerfeño.

El papel que el Betis ofrecerá a Ángel en principio estaba reservado a Juanmi, que llegó en verano procedente de la Real Sociedad. Sin embargo el delantero malagueño no termina de arrancar por culpa de una lesión y por eso el conjunto bético no dudará en acometer una operación como la del delantero azulón.

Real Madrid Mbappé