La relación más entrañable tiene en tensión a toda la audiencia de la serie

Una de las series más famosas de RTVE, Servir y proteger mantiene con su trama, a toda su audiencia cada día más enganchada. Durante el confinamiento ha sido una de las series que ha mantenido su horario habitual y ha emitido capítulos cada día. Uno de los acontecimientos más comentados ha sido la última polémica de manos de Veronica.

En el capítulo de ayer, pudimos ver cómo Karim no quiere asumir que Paula no está dispuesta a tener más citas con él. Así que el joven no duda en pedirle un segundo encuentro, pero Paula lo vuelve a rechazar. En esta ocasión le explica amablemente el por qué de su actitud. Y es que la joven no quiere unir lo personal con lo profesional, así que le pide que la entienda y que respete su decisión por mal que le parezca.

Servir y Proteger

Por otro lado, Verónica Toni tienen un nuevo encuentro en casa de esta. Pero parece que la noche no termina como esperaban. El joven decide sincerarse con la esposa de Mateo y le confirma el miedo que tiene de que se descubra su relación. Como era de esperar, esto no gusta nada a Verónica, que se enfada con este y decide echarlo de su casa.

Pero esto no es todo. Y es que Paty decide comentarle a Carmen el negocio oscuro al que se dedica Ramón Rojo, después de que esta le confesara que lo había descubierto con un sobre lleno de billetes. Carmen no se cree que la camarera le esté diciendo eso, y le reprocha haberla recomendado para ese trabajo con un proxeneta.

Servir y Proteger

Ramón Rojo sin tener ni idea de lo que había sucedido se reunió con Andrés y Mateo. Algo falla en esta cuestión y es que Andrés se plantea contarle lo que realmente pasa entre Verónica y Toni. En los próximos capítulos veremos que es lo que pasa finalmente con la relación de la pareja y todo lo que ha suscitado.