Pati entra en la historia de La Ruleta de la Suerte con final épico

Jorge Fernández también aprovechó para elogiar a la participante

El programa de televisión, La Ruleta de la Suerte celebró la gran victoria de su nueva concursante prodigio: “Cada vez que tocas algo lo conviertes en dinero” y se trata de Pati quien no solo logró ganar la fase final, sino que tuvo la suerte de cara y se llevó un importante bote acumulado.

El concurso de Antena 3 acostumbra a presentar a concursantes de gran conocimiento que se destacan sobre todo por su habilidad en el concurso, con independencia del dinero que acaben llevándose tras superar la prueba final. A veces, el buen concurso no se ve recompensado con altos importes, como le ocurría a un reciente ganador.

Pati Ruleta de la Suerte
Pati demuestra un gran talento en La Ruleta de la Suerte

Pati en La Ruleta de la Suerte empezó resolviendo preguntas muy complejas 

Sin embargo, este pasado lunes hemos conocido a otra participante que, además de lograr superar el panel definitivo, lo hacía con un abultado marcador. Y es que Pati se había presentado con 3.500 en la última fase del programa, tras hacer un papel más que notable durante los minutos previos. 

Para llevarse el bote escondido, debía resolver la pregunta “Monumento y municipio” que se escondía en el panel. Para ello, contaba con las letras habituales del programa R, S, F, Y y O y con dos factores a su favor: tenía una vocal extra que añadir a las cuatro que le correspondía elegir.

Hasta el momento ha logrado llevarse un bote de 7.000 euros 

Con esto sumaba 5 segundos adicionales a los 10 habituales para contestar. La participante escogía como sus letras la N de Natividad, T de Tatiana, D de Dinamarca, la A de Alejandra y la E de Esther, y conseguía dejar el panel casi completo. Apenas quedaban cinco huecos por desvelarse.  

Con 15 segundos dio la respuesta. Con calma, daba la respuesta: “Fuente de Foncalada y Oviedo”, pronunciaba. “Lo hemos conseguido”, celebraba Jorge Fernández, que añadía: “Cada vez que tocas algo lo conviertes en dinero”. Y tanto que era así: el contenido del sobre era una de las cantidades más altas del concurso: 7.000 euros.

Piqué fichaje