Patinazo de Iker Jiménez en Cuarto Milenio hunde a Cuatro

El presentador ha recibido multitud de críticas por lo sucedido en uno de sus últimos programas

La polémica ha estallado en contra de Iker Jiménez y de Cuarto Milenio por el descubrimiento de la Atlántida de Platón. Un descubrimiento que ha generado gran controversia en redes sociales, donde consideran que el programa ha cometido un gran error con este hallazgo.

Se trata de un programa que tuvo lugar hace ya varias semanas, pero que sigue generando mucho sobre lo que hablar. Y es que el programa de Cuatro habría convertido en realidad lo que es una simple metáfora de Platón, al igual que lo es su conocida caverna.

Iker Jiménez
La Atlántida de Platón desata la polémica en Cuarto Milenio

El gran error de Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Según Cuarto Milenio y el descubrimiento del que se han hecho eco, a diferencia de lo que sugieren muchos expertos en la materia, la Atlántida de Platón no sería Santorini. En esta ocasión los expertos han rastreado la costa de Cádiz, donde apuntaba en un primer lugar la teoría de Platón. Y parecen haber encontrado pruebas.

Esta situación ha generado un extenso debate en redes sociales, pues muchos de los espectadores del programa consideran que han cometido un gran error. Un error que ha provocado que las críticas en contra del presentador y de Cuarto Milenio se amontonen en los últimos días.

La corrección a Cuarto Milenio que deja en mal lugar a Iker Jiménez

Tal y como hemos comentado, un sector no está nada contento con esta información. Y es que, para ellos, el descubrimiento mostrado en el programa de Cuatro no tiene sentido ninguno, pues aseguran que la Atlántida de Plató es un mito, que no es real y que no existe ni existió.

Por su parte, un usuario de Twitter ha comentado que Platón era muy dado a las metáforas y que la Atlántida era una de ellas. Es por eso que asegura que no se debe buscar su Atlántida del mismo modo que no se busca su caverna. Un comentario que ha cerrado con unas duras palabras hacia Iker Jiménez.

pareja Isla Tentaciones