Patinazo histórico de Cristina Pedroche rompe en pedazos Love Island

Atresmedia no ha conseguido su objetivo de revitalizar Neox, que continúa registrando datos de audiencia muy pobres

Love Island se estrenó la pasada semana en Neox con grandes expectativas bajo el liderazgo de Cristina Pedroche. Sin embargo, el reality está siendo un fracaso total en sus primeros programas, de modo que no parece que Atresmedia vaya a prorrogar el formato para una segunda temporada.

Tal y como comentó Cristina Pedroche antes de su estreno, el reality había sido un éxito en otros países a pesar de emitirse en cadenas secundarias. No obstante, no está siendo el caso de España, donde Love Island no ha conseguido despegar según los datos de audiencia.

Pedroche Love Island
Love Island se queda en un pobre 1,1% de audiencia

Fracaso total de Cristina Pedroche con Love Island

Ahora, tras varios días desde su estreno, hemos conocido los pobres datos de audiencia que ha obtenido Love Island en Neox. Unos datos que no son nada positivos, puesto que se ha quedado en un 1,1%. Unos datos muy pobres que harán pensar a Atresmedia.

La cadena televisiva había apostado por el reality y pensaban que podría suceder a La Isla de las Tentaciones, pero ahora en Neox. Sin embargo, el hecho de la poco promoción que han realizado y el hecho de emitirla en Neox han terminado por condenar al fracaso al reality.

Cristina Pedroche pasa de moda en televisión

Asimismo, muchos espectadores han relacionado directamente el fracaso de Love Island con Cristina Pedroche. La presentadora del reality lleva varios años sin tener el éxito de antaño. De hecho, el pasado mes de septiembre conocimos su adiós a El Hormiguero, donde tampoco consiguió triunfar.

Ahora lo ha intentado con Love Island, que tenía muy buena pinta, pero tan solo ha conseguido sumar un nuevo fracaso. Es por eso que muchos aseguran que el momento de Cristina Pedroche en televisión ha pasado y ya no atrae a tantos seguidores como antes.

Celia Love Island