Patinazo histórico de Mask Singer 2 pospone gala 1

El cambio de planes de última hora descolocó a muchos de sus seguidores

Cuando ya faltaba menos de 2 días para dar inicio a la segunda edición de Mask Singer, sus productores anunciaron que la gala número 1 se pospondría. Muchos de sus seguidores no entienden la decisión cuando el mismo Antena 3 promocionó esta segunda entrega hasta el cansancio. Ahora deberá retirar todos sus anuncios de la web donde promocionaban el lunes como su primer día de la segunda temporada.

Sin embargo este 17 de mayo, Antena 3 emitirá un programa dedicado a Mask Singer. Solo que será un especial con las claves de esta segunda edición, es decir, una presentación de todas las máscaras. Pistas y detalles de cada una de ellas. Antena 3 tomo esta decisión de último momento, para según ellos, empezar por todo lo alto.

Mask Singer gala 1
Las nuevas máscaras tendrán que esperar más días para darse a conocer al público.

Antena 3 y Mask Singer han empezado con pie izquierdo su segunda edición, al aplazar su gala número 1

Atresmedia hizo múltiples campañas publicitarias anunciando el preciado regreso del talent musical que tuvo un gran éxito en su primera entrega. Fueron varias las estrategias que utilizaron. Mediantes su pagina de Twitter, por Facebook, Instagram, anuncios en diferentes paginas, programas de Antena 3 etc.

Ahora con este giro de 180 grados a dos días del gran día, lo único que están consiguiendo es perdida de confianza. Pues lo que generan con este tipo de decisiones es que el público no vuelva a creer en algún anuncio que la cadena o el reality haga. Sin embargo Antena 3 informa que este revés de último minuto tiene que ver con los formatos internacionales.

Los productores de Mask Singer señalan que el especial de este lunes previo a la gala 1, lo tiene todos los formatos internacionales

Los encargados detrás de la producción del talent, han argumentado que el especial de este lunes, como ellos lo han denominado “sneak peek”. Lo han tenido todos los formatos internacionales, incluso el de Estados Unidos. Por ello creyeron que es conveniente seguir con los lineamientos del formato original.

Sin embargo mucha gente ya se había programado para disfrutar de la gala 1 en compañía de familia y amigos. Por el momento tendrán que tomar lápiz y papel para anotar todas las claves y pistas que arrojarán en este programa especial. Las máscaras tendrán que aguantarse unos días más para que su público conozca todo el talento que desbordarán.

First Dates Adriana