Decathlon

Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU

Este hecho podría presentar reclamaciones de garantía masivas en la compañía de venta de productos en el país

Uno de los modelos alternativos de movilidad, y luego de lo que ha sido el choque de la pandemia en España y el mundo, han sido el bloque de patienes o patinete eléctrico que promueve Decathlon. Allí, es posible ver varias propuestas en diferentes precios o marcas que se ajustan como es debido al cuidado del medio ambiente y sencillez de desplazamiento.

Sin embargo, la OCU ha advertido públicamente, que existen unos modelos de los ofertados, más concretamente respondiendo a una línea que irrumpe ciertos parámetros. Al caer en este error es posible que determine algunas acciones en cuanto a daños se refiere. Además de potencial peligro entre los que les han adquirido en algún momento mientras estuvieron colgados en la parrilla.

Decathlon
Decathlon ha causado sensación con un estudio donde se ven en mejor lugar que las zapatillas de Nike

Un defecto de fábrica en el patinete eléctrico de Decathlon que puede cobrar vida es la alerta del momento

Lo que se ha hecho, y al revisar que estos elementos deben transitar como cualquier otro vehículo, por las vías comunes, es que reúnan ciertos esquemas de seguridad innegociables. Una línea de todas las ofrecidas presenta ciertas fallas, en las que se pueden destruir o partir en dos por una debilidad en los frontales.

Como son vehículos motorizados están siendo analizados en cada momento por las entidades regulatorias del estado. Estas han analizado luego de varios estudios estos fallos, y han parado la línea de producción y de venta. Además, han lanzado campañas para recolectar estos modelos y obligar a Decathlon a que implemente restauraciones que permitan solucionar el inconveniente.

Los reparos llevan más tiempo del que deberían llevar en el taller

Son tres los modelos, exactamente: RVORR36751904 – Fabricado en abril de 2019; el RVORR36751909 – Fabricado en septiembre de 2019; y el RVORR36751911 – Fabricado en noviembre de 2019. El tema es que según Decathlon, estas reparaciones llevan un máximo de tiempo en el taller de 15 días, dejando a sus usuarios manos abajo con este caso.

Ellos, han afirmado que van a corregir el fallo en la columna del tubo frontal, como ha aparecido en el informe oficial. Quiénes tengan uno de estos elementos, y que aún no sepan de qué manera proceder, pueden comunicarse al teléfono gratuito 900.100.903, allí brincarán el soporte y el agendamiento de las citas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho