Nuevo Patinete eléctrico Xiaomi Mi Pro listo para velocidades de vértigo

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es el prototipo más veloz y con más autonomía del sector

Hoy en día, el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro se está convirtiendo en uno de los medios de transporte más utilizados por aquellos que no quieren usar el coche para trayectos de media distancia y, especialmente, aquella personas que viven en grandes ciudades y desean ahorrarse atascos, retrasos y problemas para aparcar.

En ese creciente mundo hoy analizamos un  patinete eléctrico de Xiaomi, concretamente el modelo Mi Electric Scooter Pro, uno de los últimos que ha lanzado al mercado el gigante asiático. La principal novedad del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es un aumento de la autonomía del patín en un 50% con respecto a su modelo anterior, algo que le convierte en uno de los modelos con más autonomía del mercado.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Con él podemos recorrer hasta 45 km sin detenernos, debido a su gran batería de 474 Wh, una batería que tiene un pequeño inconveniente sin embargo, tarda casi nueve horas en volverse a llenar por completo.

Como decimos, la principal característica del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro es la autonomía, algo que puede alargarse aún más gracias a su capacidad para almacenar energía cinética durante la aceleración y a su sistema de frenado regenerativo, que también aprovecha la energía producida.

Innovaciones en el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Otro de sus principales atractivos es la pantalla LED de la que dispone y que nos va a permitir monitorear el viaje, además de mantenernos informados en todo momento de la carga de la batería y de la velocidad a la que vamos, una velocidad que alcanza un máximo de 25 km/h.

Pero si la pantalla LED no te gusta o prefieres seguir mirando también otras notificaciones en tu Smartphone el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro también lo permite, mediante conexión Bluetooth podemos usar nuestro teléfono como controlador, algo que, además, nos permitirá actualizar el firmware en cualquier momento y activar la velocidad de crucero para tramos sencillos y así evitarnos el tener que mantener pulsado en todo momento su botón de control.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

El botón de control del que acabamos de hablar es, precisamente, el único que tenemos en todo el patinete e interaccionando con él de distintas maneras logramos distintas respuestas. Con un solo toque se pone en marcha el patín, con tres segundos pulsado se apaga; una vez encendido, con un solo toque se enciende su faro y con dos se cambia del modo de velocidad normal a uno ECO que disminuye la velocidad hasta los 15 km/h.

Aunque su precio ronda entre los 400 y los 500€ (según momento del año y tienda) su autonomía, pantalla LED y la facilidad de pliegue y despliegue convierten al Xiaomi Mi Electric Scooter Pro en uno de los más competitivos del mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie