Patiño aprovecha inestabilidad de Anabel en Sálvame para lanzar nuevo ataque

La colaboradora del programa se encuentra en el punto de mira por los múltiples comentarios destructivos de sus compañeros

Anabel Pantoja lleva una mala racha en el programa de Sálvame, ya que nada le está saliendo como esperaba. Por un lado, ha tenido un gran enfrentamiento con su compañera Belén a causa de las joyas, y por otra, nos encontramos con el tema del momento, la polémica familiar Pantoja.

La colaboradora de Telecinco se encuentra en medio de toda la gran polémica familiar, ya que considera que no puede posicionarse, por un lado está su primo Kiko y por otro lado su tía Isabel Pantoja. La tertuliana Anabel no sabe como actuar y parece que los problemas no paran de complicarse.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja de nuevo en el punto de mira de Sálvame

Anabel Pantoja de nuevo en el punto de mira de Sálvame

La colaboradora Anabel Pantoja trata de defender a su tía en el programa de Telecinco, pero Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, no ha podido evitarlo y ha entrado al programa para comentar que la única que ha estado al lado de su marido ha sido ella. Algo que no ha sentado nada bien a la colaboradora.

Anabel se ha venido abajo en el programa y ha comentado que se le suman cada día nuevos problemas a su vida. En ese momento, María Patiño ha aprovechado para continuar metiendo leña al fuego, ya que sus compañeros están siendo mucho más duros con la situación que vive la colaboradora.

Los compañeros de la colaboradora aprovechan el momento

La colaboradora del programa no está pasando por un buen momento, como ya sabemos la historia se repite, y vuelve a tener un problema con una colaboradora. La semana pasada fue muy dura, ya que su polémica con Belén parecía no tener solución después de lo ocurrido con las joyas.

Ante esta situación, Anabel llegó a pensar dejar Sálvame, ya que solo le traía problemas desde que salió a la luz toda la polémica de su primo y su tía Isabel Pantoja. Por el momento, sigue resistiendo a todos los ataques de sus compañeros, no sabemos quién será el próximo en unirse a la causa.

Eurocopa 2020