Patrik Schick objetivo de la Real Sociedad con dinero del AS Roma

Imanol Alguacil ya tiene el relevo de su delantero Alexander Isak

El mercado se mueve y con ello la Real Sociedad empieza a peinar el mercado en busca de un delantero relevo para el sueco, Patrik Schick figura como favorito. El atacante checo que por estos días disputa la Eurocopa 2020, ha sido seleccionado para ocupar la parcela que muy pronto dejará Alexander Isak en el club reala.

Alguacil sabe de ante mano que la venta del ariete nórdico dejará buenas utilidades, las cuales serán invertidas para el fichaje de Schick. El atacante actualmente juega en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y es figura en la línea ofensiva bávara. No obstante el precio del jugador podría incrementarse dependiendo de las actuaciones que haga en el certamen internacional.

Patrik Schick
Patrik Schick, autor del mejor gol de la Eurocopa 2020 hasta el momento.

Alexander Isak, la llave de entrada para Patrik Schick en la Real Sociedad

El club reala agotó todos los recursos para tratar de retener a su delantero sueco, pero todo fue en vano. La AS Roma terminó convenciendo a Isak y una vez que se acabe la Eurocopa 2020, se oficializará su fichaje. Aunque no se ha revelado la cifra por la cual el equipo romano compró el pase del delantero, se intuye que fue por más de 50 kilos.

Dicha cifra serviría para cerrar el fichaje del delantero checo, el cual actualmente se cotiza en 23 millones. No obstante una buena actuación en la cita continental, podría aumentar su precio de fichaje. De igual manera el club Txuri-urdin tendría un tope de hasta 40 kilos para invertir en el talentoso ariete. La principal prioridad en este mercado de fichajes será conseguir los servicios del checo.

Un debut de ensueño en la Eurocopa 2020 para la Republica Checa, gracias a Patrik Schick

El seleccionado checo bajo la dirección de Jaroslav Silhavý, debutó con victoria en la Eurocopa 2020 frente a Escocia. El marcador fue de dos goles a cero con autoría de Patrik Schick en el minuto 42 y 52. El atacante de 25 años no solo le dio los tres puntos a su selección, sino que fue al autor del mejor gol de la competición hasta el momento.

El atacante fue la portada de todos los medios europeos por el soberbio gol que se mandó con su selección. Esto sin duda jugaría en contra de los intereses de la Real Sociedad, ya que de seguir con el rendimiento en alza, el jugador quedará con un precio alto y los principales clubes europeos irán tras su fichaje.

Kubo Real Sociedad