Patxi Salinas saca la cara por el Bilbao Athletic con misil al Depor

El entrenador del segundo equipo de los leones ha generado gran polémica

Continúa la polémica con respecto al encuentro entre el Bilbao Athletic y el Deportivo, donde Patxi Salinas ha dado unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar. Y es que el míster del club no se ha guardado nada en contra del cuadro blanquiazul luego de la denuncia que han realizado.

Recordemos que en cuanto a lo netamente deportivo, el equipo rojiblanco logró un empate por 1-1 ante los herculinos, que marchan segundos en la clasificación. El entrenador del segundo equipo de los leones ha sido bastante crítico debido a lo que han denunciado con respecto a una supuesta alineación indebida.

Patxi Salinas se refiere a la denuncia del Depor por alineación indebida del filial del Athletic
El míster se refiere a la denuncia del Depor por alineación indebida del filial del Athletic.

Patxi Salinas y unas declaraciones polémicas en contra del Depor

De esta forma, Patxi Salinas ha lanzado un misil al Depor luego de la denuncia. “El Depor nos ha demandado y denunciado, pero hay un dato: el Extremadura no fue a A Coruña en la primera vuelta y fue a Irún y Vigo, que se juegan el playoff”. Comentó el míster, quien no se ha quedado con nada frente a la situación.

Además, ha subido el tono con respecto a lo sucedido con Extremadura. “El Depor es el único equipo que no le ha ganado al Extremadura y no ha jugado ninguno de los dos partidos, casualidades de la vida”. Sin lugar a dudas, el entrenador ha generado mucha más polémica en la Primera RFEF.

El resultado que terminó en empate, podría cambiar por la denuncia del Depor al Bilbao Athletic

Cabe resaltar que este partido ante el Extremadura que estaba pactado para noviembre no se disputó por la huelga, lo que terminó con el resultado a favor del Depor sin jugarlo. Ahora, las críticas han girado en torno a la denuncia que han hecho los de Riazor por alineación indebida del Bilbao Athletic, pasando de empatar el partido a ganarlo, en caso de que salga a favor.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con la demanda y la decisión final que tome el comité sobre el partido. De momento, Patxi Salinas ha sido muy claro con sus comentarios y lejos de importarle lo que han hecho desde el Depor se centra en cerrar de la mejor manera la temporada.

athletic cantera