Paty inicia venganza fría en ‘Servir y Proteger’ que acabará con Ramón Rojo

La serie no para de sorprendernos capítulo tras capítulo

Ya casi al final de la semana y ya nos falta menos para tener todos los capítulos de esta semana de “Servir y Proteger”  que viene cargadito de nuevas tramas, cuando todavía las antiguas están sin resolver, ¡no paran de pasar cosas en esta comisaría!. La serie de radio televisión española está en su mejor momento. 

La serie de sobremesa favorita de la audiencia de nuestro país, no deja de sorprendernos capítulo tras capítulo y es que cuando parecía que todo estaba resuelto, los problemas solo acaban de llegar. Los casos policiales es algo que lleva triunfando desde siempre, así que no nos sorprende el éxito que tiene Distrito Sur, pero esta serie va más allá de todo eso, y es que los secretos de los personajes son casi más interesantes que las tramas policiales. 

Servir y Proteger

Uno de los momentos más emocionantes lo hemos vivido esta semana de la mano de Paty, y es que la camarera tiene un plan para descubrir todos los negocios oscuros e ilegales que tiene Ramón Rojo. La camarera cree que está muy, pero muy cerca de tener las pruebas que necesita para demostrar todo lo que está haciendo, y cuanto más cerca se encuentra de las pruebas, más ganas tiene de contar toda la verdad.

Servir y Proteger

Lo que no sabe Paty es que Ramón Rojo es más lista que ella, y se había dado cuenta del plan de la camarera desde el principio. Ahora que sabe la deslealtad de Paty, en lo único que puede pensar es en la venganza y en el odio que le tiene a la camarera.

Servir y Proteger

Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber que pasará con Paty y si realmente su vida corre peligro. No olvides poner tu televisor a las 17:15 y no perderte tu cita diaria con la comisaría más famosa de la televisión. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal CF jubila a Albiol por torpeza del FC Barcelona
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig