Pau Gasol calienta su fichaje por Los Angeles Lakers

El basquetbolista español guarda la esperanza de volver a su último equipo

Pau Gasol ha generado noticia por cuenta de los muchos secretos a voces que le vinculan con Los Angeles Lakers. Recordemos que el español recientemente se marchó de este equipo norteamericano por cuenta de una lesión y por la culminación de su contrato con el reconocido quinteto Púrpura y Oro.

Por ahora, no hay muchos avances al respecto, pero la llegada de su hermano Marc Gasol al equipo angelino ha abierto las esperanzas a sus fans. Muchos de ellos quieren que ambos estén en la temporada y de paso, romper algunos registros solamente con su presencia en la plantilla principal.

pau gasol angeles lakers
Pau Gasol, cerca de regresar a Los Angeles Lakers

Pau Gasol aún es optimista por su posible regreso a Los Angeles Lakers

Aunque todavía hay mucha incógnita con respecto a su futuro, es claro que la disposición de volver está siempre en Pau Gasol. El basquetbolista español quiere volver a tener continuidad, ya que considera que aún tiene mucho que aportar. Así mismo, uno de sus objetivos es ser parte del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sobre la idea de volver, hasta el propio LeBron James ha manifestado que sería una buena incorporación. Acto seguido ha sido preguntado por su conocimiento de alguna oferta por el español, pero no ha querido decir más al respecto. Incluso, muchos especialistas se atreven a indicar que aún puede dar más a pesar de su veteranía.

El veterano jugador tendría opciones de jugar junto a su hermano Marc

En una de las últimas entrevistas que le han hecho a Gasol, este ha dejado en claro que la idea de volver a Los Angeles Lakers le gusta. Además, ha dicho que sería muy especial volver a vestir los colores Púrpura y Oro con los que ha tenido grandes temporadas. También, el hecho de que Marc sea nuevo fichaje le motiva.

A pesar de ello, reconoce que no cuenta con muchas ofertas hoy en día y que habrá alguna dificultad para que ese fichaje se produzca. Finalizó diciendo que no está en condiciones para ser exigente, pero que si esperará por una buena oferta de la NBA que le haga sentir útil.

Ferrari Carlos Sainz