Pau Gasol habla claro sobre su fichaje por Los Ángeles Lakers de Lebron

El dos veces campeón sigue estudiando la posibilidad de regreso

Pau Gasol nuevamente da muestras de que todavía hay esperanzas de volverlo a ver en la NBA con Los Ángeles Lakers. Recordemos que para la temporada en juego, su hermano Marc Gasol ha sido uno de los fichajes más rutilantes de la competición y el cual se ha podido adaptar de la mejor manera al estilo del quinteto.

Muchos fans del equipo púrpura y oro incluso han estado algo entusiastas con la idea de que los hermanos Gasol se puedan juntar en un mismo Team. Por ello, desde el comienzo de la temporada empezaron a surgir secretos a voces que ubican al mayor de los Gasol en los Lakers, algo que finalmente no sucedió.

Pau Gasol Los Angeles Lakers
Pau Gasol busca su mejor estado de forma

Pau Gasol aún no descarta la idea de volver a competición con Los Angeles Lakers

Es claro que Pau Gasol quiere volver a competir y así lo ha manifestado, aunque desea primero, estar 100% bien luego de la lesión en el pie. El objetivo principal de Pau será llegar en el mejor estado de forma a los Juegos Olímpicos, los cuales fueron pospuestos. Sabe que necesita un quinteto en el cual pueda retomar su mejor nivel.

Sobre una posible vuelta a Los Ángeles Lakers, Pau Gasol ha sido muy directo en afirmar que no estaría nada mal. Aunque reconoce que esto depende de muchos factores, daría el sí al equipo californiano sin pensarlo dos veces. De esta forma, queda la posibilidad totalmente abierta para hacer historia y juntar a dos hermanos.

Gasol genera expectativa por su posible regreso y por una posible dupla con su hermano Marc

Cabe aclarar que Pau Gasol no está en un encuentro oficial desde el pasado 10 de marzo de 2019. Esto sucedió con los Blazers y a partir de la lesión ha iniciado con una recuperación que ha sido lenta pero segura. Los próximos días serán clave para definir el futuro del español y dependerá también de su evolución.

Por su parte, el equipo californiano sigue cosechando triunfos en cada encuentro que disputa. Son líderes absolutos de la Conferencia Oeste y esperan seguir sacando ventaja de sus más inmediatos perseguidores. La única derrota reciente en la NBA, fue ante el equipo de San Antonio Spurs con un marcador de 109-118.

LeBron James Lakers