Pau Gasol la guinda de Brooklyn Nets para arrasar con Durant y Harden

El pívot ha demostrado en redes sociales que está totalmente recuperado de su lesión y busca una última oportunidad

El traspaso de James Harden ha sido la gran noticia de la NBA en las últimas semanas. Sin embargo, los movimientos de los Brooklyn Nets no podrían acabar ahí, pues Pau Gasol podría unirse a la franquicia hasta final de temporada con un contrato mínimo de veterano.

Y es que, actualmente, Brooklyn Nets cuenta con una plantilla bastante corta, pues han movido varias piezas clave como LeVert o Jarret Allen en el traspaso de Harden. Asimismo, también cuentan con la baja de larga duración de Dinwiddie, por lo que la rotación es muy corta.

Pau Gasol Brooklyn
Pau Gasol podría llegar a un candidato al anillo de la NBA

Brooklyn Nets piensa en Pau Gasol

Actualmente, los Brooklyn Nets cuentan con 10 jugadores en plantilla, pues Nash apenas está dando oportunidades a Claxton y Perry. Asimismo, las ausencias de Irving también suponen un gran problema, pues estrellas como Harden o Durant están asumiendo una gran carga de minutos.

Es por eso que están buscando en la agencia libre a jugadores interesantes que puedan ser importantes en la rotación de Nash. Uno de los nombres que más ha sonado es Pau Gasol, pues necesitan a un pívot para dar descanso a DeAndre Jordan durante la temporada regular

Pau Gasol sigue en gran estado de forma

Asimismo, en el día de ayer Pau Gasol colgó un vídeo en redes sociales anotando 9 triples de 9 intentos. Algo que también gusta a Brooklyn, pues buscan un pívot que pueda jugar abierto para liberar espacios para Harden y Durant, los auténticos líderes del equipo.

Por último, y aunque Pau Gasol no sea un jugador titular para momentos decisivos de los partidos en estos momentos de su carrera, sería una opción muy atractiva para la franquicia. Y es que su veteranía, que también podría ayudar a Claxton, puede ser de gran importancia para un equipo destinado a ganar anillos.

LeBron James Lakers