Pau Gasol marca fecha definitiva para jugar con el FC Barcelona

Según un medio de comunicación, el basquetbolista volvería el próximo 4 de abril 

La noticia más importante de las últimas horas ha sido sin dudarlo la fecha en que Pau Gasol podría debutar para el debut del pívot de Sant Boi con la camiseta azulgrana, ante el San Pablo Burgos. El Barça y Gasol trabajan a destajo con la vista puesta en el 4 de abril.

El conjunto de Jasikevicius viaja ese día a Burgos para enfrentarse al equipo de Joan Peñarroya, que todo apunta a que será el primer rival del jugador de Sant Boi en su segunda etapa en el conjunto culé. Además, los servicios médicos del equipo como el propio jugador consideran que su pie ya estaría bien para entonces.

Pau Gasol debut
Pau Gasol listo para debutar tras pasar con éxito la revisión médica

La fecha en que Pau Gasol estaría de nuevo frente al Hereda San Pablo 

Incluso, todos consideran que esta fecha es perfecta y oportuna para dar el tiempo necesario a Pau Gasol para coger ritmo de competición, además de trabajar a pleno rendimiento con sus compañeros, cosa que todavía necesita ya que apenas lleva tres entrenamientos en Barcelona desde que aterrizó desde Estados Unidos junto a su familia.

Pau volvería a la competición oficial en la Liga Endesa y aparcaría su estreno en la Euroliga hasta la última jornada de la temporada regular. Gasol podría hacer su debut en el Palau, ya que el Barcelona recibe al Bayern de Múnich antes de afrontar los cuartos de final de la competición continental. 

La fractura del jugador español que lo tuvo algunos meses fuera de las canchas

Además, según han informado algunos medios de comunicación, el jugador se desplazó ayer a Madrid para visitar algunos especialistas de la piel. Acompañado de su inseparable amigo, Juan Carlos Navarro, y parece que la situación de su pie es lo bastante buena, como para empezar a marcar el calendario de su debut.

Cabe recordar que Pau Gasol sufrió una fractura en el hueso navicular de su pie izquierdo sufrida el pasado mes de mayo del año 2020. Es por eso, que pasó casi un año después, ya que el jugador quería recuperarse totalmente y así evitar una recaída que lo dejará totalmente retirado de las canchas.

Marc Gasol