Pau Gasol pide al presidente del FC Barcelona un fichaje para retener a Messi

El nuevo jugador del Barcelona Baloncesto ha hecho una petición importante al club de fútbol

Pau Gasol está cerca de debutar con el Barcelona Basket y mientras eso sucede aprovecha para hablar del FC Barcelona y ha pedido un fichaje. Esto teniendo en cuenta la temporada que se avecina, la cual se prevé que tenga varios cambios, los cuales llegarían de la mano del nuevo presidente Joan Laporta.

Una de las prioridades para el nuevo despacho tiene que ver directamente con Lionel Messi y su renovación inmediata. Para ello, el astro argentino ha realizado algunas peticiones importantes, encaminadas a los objetivos del nuevo curso, donde tener fichajes de calidad será demasiado importante. Ante este panorama, hay varios nombres sobre la mesa.

Gasol fichaje
Pau Gasol pide un fichaje para el FC Barcelona

Pau Gasol pide al FC Barcelona, que hagan el fichaje de Neymar

El pívot demuestra gran entusiasmo por lo que pueda suceder con el cuadro culé de cara al futuro. De manera habitual, podemos verle compartiendo en redes sociales algunas noticias sobre el FC Barcelona. Una de ellas y la cual pudimos ver hace pocos días tuvo que ver la posible vuelta de Neymar al equipo blaugrana.

La noticia ha empezado a ganar relevancia con cada día que pasa y Gasol ha hecho la petición al club de que se realice este fichaje. Como sabemos, el exagente de Neymar y quien también fue ojeador del Barcelona, Andre Cury, ha dado la noticia sobre la posibilidad de que el brasileño pueda juntarse con Leo de nuevo.

La dirigencia del equipo culé sabe que debe traer a un jugador de nivel para la siguiente temporada

En estos momentos, Cury se encuentra atendiendo el fichaje de Santos Borré quien podría marcharse a Palmeiras. Mientras esa situación toma el rumbo deseado, el agente habla del entorno del FC Barcelona y allí es que ha salido el tema con Neymar, que de darse, sería el fichaje del año en el cuadro de Camp Nou.

De por sí que es la figura que hace varios años piden de vuelta los aficionados del equipo blaugrana. Varios de ellos, incluso pusieron al jugador como el gran heredero al trono en el momento en que Messi diga adiós. Hace dos años se pudo dar el gran regreso a FC Barcelona del brasileño, pero las condiciones no fueron las mejores para ello.

Plan Dembélé