Pau Gasol recibirá tratamiento médico en sus rodillas

Después de varias semanas planteándose qué hacer para que remitan los dolores de rodillas que le llevan acompañando gran parte de la temporada, planteándose incluso recibir un tratamiento especial en Alemania durante el verano, Pau Gasol ha decidido tomar medidas y ponerse en manos de los médicos desde hoy mismo.

El ala-pívot de Los Angeles Lakers recibirá hoy jueves un tratamiento conocido como ‘FAST Technique’ que debería aliviar la tendinitis que sufre en ambas articulaciones. La técnica en cuestión consiste en aplicar ultrasonidos directamente sobre la parte dañada de la rodilla de manera que no haya que hacer ningún tipo de incisión en la carne.

“Después de haber hablado con varios especialista, me voy a someter a un proceso de regeneración de ambos tendones patellares de mis rodillas y espero volver al ciento por ciento”, publicó el jugador en su cuenta personal de Twitter.

Gasol, de 32 años, promedió 13.7 puntos, 8.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1.2 tapones en 33.8 minutos por partido durante la temporada y 14 puntos, 11.5 rebotes y 6.5 asistencias en 36.5 minutos en playoffs.

Sancet Athletic