Pau Gasol saca el látigo en La Resistencia humillando a Broncano

El jugador de baloncesto bromea en el programa de Movistar con el mote del presentador

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha sido el invitado estrella de La Resistencia. Tras la primera parte de la entrevista, el programa de David Broncano ha emitido la segunda entrega, donde el ex jugador de los Lakers bromeó sobre el mote del presentador: el Pachangas. Asimismo, durante la entrevista también abordaron otros temas como el mote que le puso Kobe Bryant a Pau Gasol.

Y es que Pau Gasol fue un íntimo amigo de Kobe Bryant, con quien ganó dos anillos de la NBA en Los Ángeles Lakers. De su relación surgieron dos motes para Pau Gasol que ahora ha desvelado en La Resistencia, Hispano y Pablo Escobar. Unos motes que tienen una historia detrás.

La Resistencia

El primero viene de la película Gladiator. El propio Pau Gasol ha reconocido que en el vestuario incluso le ponían la canción de la película. Por su parte, el mote de Pablo Escobar era utilizado por Kobe Bryant para referirse al jugador español y sacar su lado más agresivo sobre la cancha de baloncesto.

Durante su intervención en La Resistencia, Pau Gasol también recordó la figura de su ex compañero y amigo Kobe Bryant, quien perdió trágicamente la vida en un accidente de helicóptero. Sobre él, destacó su capacidad competitiva y ensalzó su figura por su gran parecido con Michael Jordan.

La Resistencia

Pero la nota más divertida del programa de Movistar la puso Pau Gasol tras bromear con el apodo de David Broncano. El Pachangas es el mote que tiene el presentador, según él por su tranquilidad, pero también por el salseo y la broma fácil. Sin embargo, Pau Gasol apuntó que a él le podía ir bien por lo primero, pero que el juego de fantasía y eso no iba del todo con su figura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!