Pau Gasol traiciona a su hermano y será competencia de Lakers

El hermano de Pau Gasol está cerca de tener al de Sant Boi como su principal rival si termina por fagurase su pase a los Nets

Pau Gasol está más cerca de volver y su hermano lo sabe. En los últimos meses no habíamos visto un vídeo tan esperanzador sobre su posible vuelta como el que ha publicado en los últimos días, y que su mismo hermano ya ha empezado a temblar. Y no es para menos con el incio de curso que ha mostrado.

En esas, hemos podido ver a Pau Gasol lanzando a canasta en una pista de baloncesto junsto tiempo que su hermano se prepara para formar dupla con LeBron James. Y eso es ilusionante. No tiene nada que demostrar. Es el mejor jugador español de la historia. Pero, por amor al juego, quiere retirarse por todo lo alto, jugando los Juegos Olímpicos de Tokio.

El vídeo de Pau Gasol lanzando a cansta pone en apuros a su hermano Marc

Y es que, actualmente, Brooklyn Nets cuenta con una plantilla bastante corta, pues han movido varias piezas clave como LeVert o Jarret Allen en el traspaso de Harden. Asimismo, también cuentan con la baja de larga duración de Dinwiddie, por lo que la rotación es muy corta.

Actualmente, los Brooklyn Nets cuentan con 10 jugadores en plantilla, pues Nash apenas está dando oportunidades a Claxton y Perry. Asimismo, las ausencias de Irving también suponen un gran problema, pues estrellas como Harden o Durant están asumiendo una gran carga de minutos.

Pau Gasol hermano
Los Nets pelean por hacerse con Pau Gasol y su hermano Marc observa más rivalidad con los Lakers

Los Nets no son los únicos que pretenden a Pau Gasol

Es por eso que están buscando en la agencia libre a jugadores interesantes que puedan ser importantes en la rotación de Nash. Uno de los nombres que más ha sonado es Pau Gasol, pues necesitan a un pívot para dar descanso a DeAndre Jordan durante la temporada regular.

Por lo tanto, la esperanza de Marc está en que su hermano, Pau Gasol, fiche por los Nets.Pero no es el único, pues también gusta a Brooklyn, donde buscan un pívot que pueda jugar abierto para liberar espacios para Harden y Durant, los auténticos líderes del equipo. Podría ser el detonante mayor visto para el hermano de Pau Gasol donde este 2021 cumple 19 años de su debut en la NBA.

LeBron James Lakers