Pau Gasol ultima negociaciones con FC Barcelona para regreso estrella (cerca del sí)

El jugador español tiene claro que su regreso a Europa es una de las mejores opciones que tiene

Pau Gasol es uno de los jugadores de baloncesto más famosos de todos los tiempos en España. Sus proezas en la NBA y con la Selección Española han dejado claro que estamos ante un jugador de leyenda. Sin embargo, ahora que se acerca el final de su carrera, son muchos los que comienza a ver, con pena, su posible adiós.

Es por ello, que uno de sus primeras opciones sería abandonar de una vez por todas EEUU para volver a Europa, y terminar en el viejo continente una carrera que ha sido una auténtica locura de éxitos. Un escenario que comenzará a valorar una vez termine su recuperación.

Pau Gasol

No hay que olvidar que Pau Gasol, además de un gran jugador de baloncesto, es también un gran empresario. Algo que ha dejado de manifiesto en más de una ocasión, y es que varias publicaciones aseguran que tendría un patrimonio neto de 200 millones de euros.

De esa forma, sabemos que el dinero no será una tentativa para un hipotético regreso de Pau Gasol a España, ya que ante todo siempre se ha mostrado como un jugador con unas ideas muy claras, y es que ante todo va su felicidad y la de los suyos.

El FC Barcelona Lassa ya ha lanzado una oferta a Pau Gasol

Es por eso, que unido a su presencia en el mundo de los negocios, Barcelona se convierte en el mejor escenario posible para el regreso de Pau Gasol al baloncesto europeo. Además, la carrera de Pau Gasol comenzó en el FC Barcelona de Baloncesto y todo apunta a que seguirá ahí.

Pau Gasol

El Barça Lassa habría presentado un acuerdo a Pau Gasol por una temporada que se renovaría a otra más si Pau así lo considerase -al estilo Iniesta o Messi- y un contrario inferior al que percibe en la NBA, pero con cotas importantes en relación al salario de la plantilla. Una propuesta que ahora estaría a la espera del sí definitivo del jugador.

fichajes barcelona