Pau López desatasca el tapón de la Real Sociedad

El trapaso de Pau López a la AS Roma hace que la Real Sociedad comienca un baile de porteros espectacular

La Real Sociedad trabaja en la planificación del curso futbolístico 2019-2020 con varios interrogantes en el aire. Por un lado, aunque ha levantado muchísimos interrogantes, finalmente seguirá en el banquillo Imanol Alguacil. Se apuesta por la continuidad de un hombre la casa que conoce muy bien el club.

El siguiente capítulo, el de las altas y bajas de la próxima temporada, hay un entuerto en la portería. Desde el pasado verano se logró firmar a Álex Remiro, que se negó a renovar con el Athletic. Pero claro, la presencia de Miguel Ángel Moyá y Gerónimo Rulli provoca un tapón que urge desatascar cuanto antes.

Pau López

La solución parecía ser la venta de Rulli, pero el cancerbero argentino quiere cumplir su contrato. En este escenario, la salida de Pau López del Real Betis podría ser la solución al problema que tiene la Real Sociedad. Y es que el Betis se ha fijado en el guardameta del Deportivo Alavés, Pacheco, como relevo en su portería.

Una situación que obligaría al Alavés a lanzarse en la búsqueda de un portero titular. En ese contexto, la cesión de Álex Remiro, para que adquiera experiencia en Primera División, podría resolver los problemas de una Real Sociedad que contaría entonces con dos porteros de garantías y una apuesta de futuro cedida en el Alavés.

© Copyright 2019 GOL digital ·