Las nuevas botas de Paul Pogba galácticas que le llevarán al Real Madrid

Las nuevas botas de Paul Pogba podrían ser ya estrenadas en el Real Madrid

Varios de los principales coleccionistas de botas más importantes del mundo del fútbol, han comenzado a filtrar las próximas noticias que anuncian las botas que llevará Paul Pogba. El jugador del Manchester United parece dispuesto a mantener el modelo que Adidas le preparó para comienzo de la temporada, la Predator 19+. 

La colección corresponde a la número seis que Adidas tiene preparada para el centrocampista francés, y que en un principio iban a ser lanzadas en octubre, pero que finalmente han terminado poniendo la fecha de lanzamiento por motivos de lesión.

botas Pogba

El aspecto de las nuevas botas de Paul Pogba va a tener una línea mucho más firme. Estará disponible en los colores negro, negro y rosa, rosas y azules. Asimismo, se mantendrá el típico diseño de Adidas elegante para las botas de fútbol, así como se presentará otro prototipo que contará con la variante de una sola brillante en color rosa, negro o azul.

Se mantendrá también unas variantes de las Adidas Predators PP de la temporada número cinco. No obstante, los nuevos a Predator 19+ están especializados y enfocados en jugadores que prefieren el toque a la velocidad.

Todo el mundo alucina con las nuevas botas de Paul Pogba

Dentro de las principales características de las Adidas Predator 19+ estaría la parte superior conocida con el nombre de PrimeDentro de las principalesknit, un cuello elástico en la parte superior de la bota, así como un refuerzo para la amortiguación entre la suela y la plantilla, que frene el daño directo que pueda soportar el pie.

botas Pogba

Como decimos, el lanzamiento de la bota Adidas de Paul Pogba se ha retrasado hasta el próximo mes de diciembre. El motivo no es otro que desde Adidas quieren que el jugador francés, que lleva lesionado unos cuantos días, sea quien las luzca antes que nadie.

botas Pogba

Adidas quiere que sea Pogba el primero en estrenar las zapatillas antes de proceder a su lanzamiento público. Algo típico en las empresas y firmas que se dedican al mundo del retail en botas de fútbol. Motivo que no llevaría hasta diciembre su lanzamiento más inmediato.