Paul pogba está en el Real Madrid y Zidane no lo sabe

Sin mirar a su al rededor, Zidane le estaba poniendo la equis a un jugador que bien podría suplir lo esperado con Pogba

Real Madrid ha ganado con solvencia a un Granada que bien pretende parece disputar LaLiga. Cuatro goles a dos fue el resultado, en el que hubo una figura imponente, el uruguayo Fede Valverde. Todos los medios se han puesto de acuerdo destacando la actuación del oriental que bien le brindó la tranquilidad a los de Zidane de estar en la cima por una semana más.

Tanto en ataque como en defensa, a Valverde se le vio sólido, contundente y colaborador. Con su lucha entregó un valor agregado al equipo, sirvió el segundo tanto y le hizo creer a su entrenador que en él, existe un valor preponderante que se buscaba tener cuando se lograra cerra el fichaje de Paul Pogba.

Paul Pogba

Fue sin duda su mejor partido desde que está en Real Madrid, y no ha dudado en mojarse para afirmarlo. Tiene un físico importante, maneja esa garra característica de los charrúas, y hasta tiene último pase. Zidane lo ha destacado en rueda de prensa, y la afición lo pide como constante ante la intermitencia de valores como Kross y Modric.

Valverde es el renacer del Real Madrid en el medio campo

Ya nadie piensa que Pogba es necesario, mientras el uruguayo esté a plenitud, es el llamado a tomar el mando en el medio. Le faltaban minutos en cancha y todo indica que Zidane está más convencido que nunca a dárselos. En el segundo gol luchó, ganó un duelo personal, sirvió una pelota que luego Hazard tradujo en su primer gol con la camiseta merengue. Sacando una sonrisa a Zizou y ganándose el aplauso de la gente en las gradas.

incluso estuvo a punto de anotar a los 16 minutos con un cabezazo, y para la segunda parte no bajó la intensidad. Mantuvo el equilibrio y sin escatimar en esfuerzos, luchó en las dos áreas para brindar solvencia a un equipo que carece muchas veces de espíritu de lucha, sobre todo en la Champions League.

Fede Valverde

Moderno, de recorrido y con buen presente, así lo destacó Zidane. Quizás, lo más parecido a Pogba que tenía dentro de su grupo sin haberse percatado. Darle minutos y rodaje es tan solo el primer paso, con su presencia no solo se ahorrarían 180 kilos, sino que estarían contribuyendo al proceso natural del club con sus jóvenes. Muy atentos a su evolución.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco