Paula Echevarría agita el otoño con ganga de minifalda de Lefties

La modelo y especialista en moda nos enseña como brillar con prendas low cost

La actriz y modelo Paula Echevarría, conocida en el mundo de la moda y la pasarela, nos ha mostrado que para ser el centro de atención, no es necesario invertir mucho dinero, y Lefties da fe de ello. La esbelta mujer ha subido a su Instagram un atuendo bastante llamativo con prendas de la marca barcelonesa.

Lo más interesante, es que este look que nos muestra la actriz en sus redes sociales, no supera los 60 euros, y eso que estamos hablando de tres prendas. Para todas aquellas que son amantes de la moda y al mismo tiempo se consideran buenas ahorradoras, esta es la oportunidad perfecta para lucir y relucir como toda una diva en este otoño.

Paula Echevarría Lefties
El atuendo consta de una camiseta básica de manga larga negra, una falda estampada de satén, y unas botas altas de tacón.

¿De que está compuesto el look que nos presenta Paula Echevarría con prendas de Lefties?

La actriz nos muestra su nuevo atuendo que a la vista de los expertos en moda, luce bastante de los años 70. Un apariencia vintage, pero al mismo tiempo fresca y natural. De seguro habrá mujeres que afirman que cualquier prenda que vista Paula Echevarría se le verá bien. Pero lo cierto es que es un combinación de prendas que a cualquier figura femenina se le vería muy bien.

El look que presenta Lefties en el cuerpo de la modelo y actriz, está compuesto por un top de manga larga de canalé y cuello perkins, bastante elegante. Una mini falda estampada de flores, la cual resalta por su tonalidad de blancos y morados. Y en el accesorio de calzado, unas botas de media caña ajustadas a la pantorrilla con un tacón ancho para mayor comodidad, pensando en las mujeres que tienen una jornada de pie bastante larga.

Lo mejor del atuendo de Lefties que nos presenta Paula Echevarría es su precio

cualquier persona que haya visto el atuendo tan informal pero a la vez elegante, ha pensado que son prendas de una colección bastante costosa. Lo cierto es que es todo lo contrario, puesto que hace parte de la línea de otoño low cost de Lefties. Sin embargo, sus bajos precios no quieren decir que los artículos de vestuario son de mala calidad.

La marca catalana siempre se ha destacado por ser una de las mejores del mercado, con acceso a todo el público. Por ello ha determinado que los precios para este atuendo de otoño sean así. Camiseta básica de manga larga negra de canalé con un precio de 7,99 euros. Falda estampada de satén con un precio de 7,99 euros. Bota alta de tacón con un precio de 35,99 euros. No dejes pasar esta oportunidad de lucir como una estrella, a bajo coste.

cazadoras Primark