Paula Echevarría arma el taco con vestidazo de H&M para abrir la fase cero

La actriz revela a sus seguidores la prenda más exitosa del verano

Cada vez queda menos para que llegue el verano y es entonces cuando se pasa por nuestra cabeza que necesitamos prendas para esta temporada del año. Revisando en nuestro armario los vestidos son las prendas de excelencia del verano. Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores uno de H&M que será toda una tendencia esta próxima temporada.

Durante este confinamiento, hemos podido ver en los perfiles de los famosos los diferentes looks que nos presentaban para el verano. Una de las tendencias más comentadas este año ha sido el tie-dye. Todo los famosos han apostado por este estilo.

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte cada día uno de sus looks con sus seguidores y esta vez lo ha hecho con la tendencia más activa en redes, un look completo tie-dye. Pero no solo será esta moda sonada este verano también hablaremos de los vestidos de flores.

Ya queda poco para salir de casa y tenemos que elegir las prendas que nos acompañarán en nuestras salidas. Paula ha optado por mostrar a sus seguidores un vestido de flores de H&M que podemos encontrar en su web. Es un vestido largo con mangas tipo globo.

Paula Echevarría

El vestido de Paula es muy fácil de conjuntar con el resto de prendas que tienes en tu armario. Además aún sigue en la web de H&M, por un precio de 39,99 euros. Si no quieres perderte este verano luciendo una de las prendas estrellas de la firma, visita su página y hazte con este vestido.

Cuéntame Antonio