Paula Echevarría arrasa con combinación perfecta de Stradivarius y Primark

La experimentada modelo y actriz ha reventado sus redes sociales con una combinación de final de otoño bastante top

Uno de los símbolos de moda más populares en España ha vuelto a dar de qué hablar, es Paula Echevarría que ha aprovechado la estación para soltar una combinación que conjuga a Stradivarius y Primark. Ha vuelto a imponer un look de hace 10 años, con una mini falta y unas botas altas que a calificar por los cumplidos de sus seguidores le queda espectacular.

Pero sin duda el gran reto ha sido relacionar dos marcas bastante distantes como Stradivarius y Primark. Empezando por su falda y cárdigan de cuadros, al tiempo que lucía unas botas altas de color blanco de la marca Stradivarius, la mayor tendencia de otoño hasta la fecha que se pueda conocer de la marca.

Paula Echevarría Primark
Este fue el último look de Lefties que subió Paula Echevarría a sus redes sociales.

La reacción ha sido fantástica, Paula Echevarría se lleva las migas con el look entre Stradivarius y Primark que ha llevado en masa a la gente a opinar

Con más de 20.000 reacciones, Paula Echevarría sigue demostrando su vigencia en las redes sociales. El cárdigan de cuadros recuerda mucho a épocas del pasado en donde esas figuras eran un fijo en los aciertos de todos los que estaban implicándose en tendencias de moda dependiendo la estación del año.

Y es que además lo hace con un plus, y es la aceptación de marcas que en competencia se sabe son bastante económicas. Dejando descubierta la zona media de sus piernas, no pasa de lado la elegancia sin entrar en puntos altos. Puede combinar perfecto para una ocasión especial como para un domingo. Un acierto que la gente se ha encargado de hacérselo saber en diferentes cuentas.

A todo hay que adicionarle actitud y un toque de magia

Sus botas han sido el foco central de esta combinación. El color blanco y la altura perfecta para destacar en medio de las frías tardes españolas, no dejan de ser mencionadas. Un punto de equilibrio que muchos o muchas buscan, con la economía como está y esa tendencia loca por estar siempre a la vanguardia.

Un símbolo que no se deja apañar por sus 44 años y que siempre permanece regia da un nuevo recital al respecto. Veremos con qué sorprende con la llegada del invierno y el aprovechamiento de las promociones del Black Friday que es el momento en que la gran mayoría sale a comprar todo de acá a fin de año.

Paula Echevarría Lefties