Paula Echevarría arrasa en los Premios Ídolo con un vestido que quita el hipo

La actriz ha lucido espectacular, girando por completo la atención de todos los medios por su atuendo

La gala de los premios Ídolo, han contado con el ingrediente especial que le ha sumado Paula Echevarría, que ha trasladado el glamour del cine a la alfombra de concentración con los influencers más impactantes de España. Los medios se han quedado con la personalidad y solvencia de la actriz, que ha elegido una combinación delirante a los ojos de los expertos.

El Teatro de Rialto en Madrid ha sido testigo de una muestra más de Echevarría, que junto a su hija Daniella, han posado muy sonrientes y elegantes ante los flashes de las cámaras. La asturiana ha elegido un vestido de diseño de Andrew Pocrid. Una prenda marrón, con aberturas centrales y un tirante joya muy apropiado para el caso.

Paula Echevarría
Paula Echevarría en los premios Ídolo

La mirada hacía Paula Echevarría en los premios Ídolo se ha quedado un poco con los detalles

Pocas veces se logra ajustar una elección tan mesurada y correcta. Lo mejor de todo es que ha elegido un diseñador español, que ha sabido aprovechar los momentos para abrirse campo en el medio. De hecho, este vestido lo han relacionado con otra ocasión, a la altura de los premios Goya quizás, o un estreno en Hollywood.

Por parte de Andrew Pocrid la admiración ha llegado toda junta. Ha sabido sacar provecho de sus ingenios en la pandemia, para enfocarse en un entorno concreto y destacar sobre los referentes del contexto. Este joven andaluz nació en Córdoba, y es uno de los preferidos de Echevarría, no de ahora.

La tendencia parece ir recorriendo otras esferas

En pocos minutos su aparición fue tendencia, y poco ha importado el contorno global del evento. Su hija Daniella ha aprovechado para conocer de paso a las celebridades del mundo digital que conoce, y de las que seguramente tiene mucho por absorber. De cualquier manera las redes sociales se han movido a su paso, y arrollando con esa personalidad que se le conoce sigue dando recital de comportamiento en estos campos sociales.

El apoyo a la industria nacional es otro de los aportes a dónde se ha dirigido el enfoque, un tema que desde luego han querido profundizar al no ser tan frecuente. La marca del diseñador espera seguir potenciando su estela, y ha decidido concentrarse en estilos prêt à porter a partir de ahora.

televisor Xiaomi