Paula Echevarría corta el aliento con su nuevo cárdigan de Zara

La actriz revoluciona su armario para enseñarnos sus mejores prendas

La cuarentena ha hecho que vuele la imaginación de Paula Echevarría y no pare de sorprendernos con los looks que publica en sus redes sociales. La actriz muestra cada día en su perfil de Instagram, una prenda con la que nos deja con la boca abierta. Lo ha vuelto hacer, esta vez es una prenda algo característica de Zara, que sin duda, todas vamos a querer tenerla en nuestro armario.

Paula comparte diariamente contenido con sus seguidores, mostrando cómo es su día a día. Lo ha hecho publicando sus barbacoas junto a su pareja, tardes junto a su hija o incluso, los looks más destacados para estar por casa. La actriz no pierde el estilo ni estando en casa, es por ello, que no para de combinar todas las prendas de su armario para crear conjuntos muy cómodos.

Paula Echevarría

La actriz esta vez nos ha sorprendido con una nueva prenda, el cárdigan. Es un tipo de chaqueta de punto, muy apetecible para estas fechas. Paula ha utilizado el cárdigan para todo tipo de ocasiones. Alguna vez la ha combinado con falda, una de las piezas esenciales de la actriz. Hace unos días compartió en redes una falda de Zara que causó sensaciones.

También, hemos visto como Paula la combina con otro tipo de prenda, totalmente diferente. La actriz no solo luce el cárdigan con faldas y pantalones de vestir. También, la hemos visto como lo combinaba con un chándal. Un cárdigan largo con una camiseta básica y un chándal es la combinación perfecta para estos días.

Otras de las opciones que nos plantea Paula, es utilizarlo a modo de  jersey. La actriz siempre ha sido fan de este tipo de chaquetas de punto y podemos verlo en su cuenta de Instagram. La alternativa como jersey la hace sentirse cómoda siempre que tenga que salir de casa. Por esto, sin duda el cárdigan es una prenda muy fácil de combinar que tenemos que tener en cuenta para esta primavera.

View this post on Instagram

Hoy he quedado para cenar.. ?

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF