Paula Echevarría derrota al frío por 2 duros gracias a Lefties y Primark

La modelo asturiana nos enseña como resguardarnos del invierno con estilo

Paula Echevarría nos sigue vislumbrando con su porte y estilo en los atuendos de moda para este invierno, con el auspicio de Primark, Lefties y muchas marcas más. La distinguida mujer ha subido a su Instagram un nuevo look para pasar este invierno de la manera más cálida, pero nunca perdiendo el glamour.

La asturiana nos ha demostrado que no es lo mismo pasar la época más fría de año con atuendos normales, que hacerlo con un look lleno de estilo. Pero lo mejor de todo, es que dichas prendas están al alcance de todos. Y es que ese es el nuevo objetivo de las diferentes marcas de ropa como Primark, en sus campañas actuales.

Paula Echevarría Primark
Paula Echevarría viste prendas de Primark y otras marcas, para armar un atuendo invernal lleno de estilo.

Blancos y negros, los colores en este nuevo look de Paula Echevarría con prendas de Primark y más

El primer atuendo que nos muestra la asturiana, está compuesto por un abrigo de binomio blanquinegro, muy cómodo y preciso para las temperaturas más bajas. Sigue con un top blanco, y más abajo una falda de color negro. Pero sin duda lo que más resalta y aumenta su glamour, son las botas de corte largo.

Para responder a las miles de preguntas sobre de que marca es cada prenda, Paula hizo una descripción detallada de su atuendo en Instagram. “El blazer de pata de gallo con solapa negra es de The Extreme Collection, la falda de Primark, el jersey de Lefties, las botas de Stradivarius, las gafas de Hawkers y el bolso de Louis Vuitton”.

El precio, uno de los factores más importantes a la hora de comprar las prendas de Primark modeladas por Paula Echavarría

El factor económico siempre será determinante para que los seguidores de Paula y de la moda en general, accedan a estas prendas. Y es que si algo hemos aprendido en estas últimas semanas con la asturiana, es que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para lucir como las estrellas y personajes del mundo del espectáculo.

En este caso, el El blazer de pata de gallo de The Extreme Collection, tiene un precio de 16 euros. La falda de Primark, a la venta por 13 euros. El jersey blanco de Perkins, por tan solo 16 euros. Y las botas planas de caña elástica XL de Stradivarius, por solo 50 euros. De esta manera, este atuendo para el invierno te costará menos de 100 euros.

Parfois moda