Paula Echevarría deslumbra con los nuevos short denim formato mum de Stradivarius

La ex mujer de David Bustamante vuelve a marcar tendencia gracias a Inditex

La ex mujer de David Bustamante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones en Malta, donde ha pasado el fin de semana. La influencer ha demostrado que no hace falta realizar gran esfuerzo para ir a la última. Para ello, Paula Echevarría contado con la ayuda de los short denim formato mum de Stradivarius.

Esta no es la primera vez que Paula Echevarría marca tendencia con sus looks. Ya que anteriormente hemos podido observarla con otro de sus favoritos, el denim en formato largo. Así, lucía unos pantalones vaqueros en blanco perteneciente a la marca low-cost de Primark.

Short denim formato mum de Stradivarius

Los vaqueros cortos más populares de la temporada que visten las actrices

En el caso de Paula Echevarría, la actriz llevaba unos vaqueros cortos en formato mum de la marca Stradivarius. Para su combinación ha hecho uso de un top formato cropped que cuenta con unos cordones ajustables en la zona de la cintura. Esta pieza pertenece a la marca de Space Flamingo.

El corte mum es uno de los más utilizados para la fabricación de pantalones desde hace unos años. Se caracteriza por ser ajustados en la zona de la cintura, mientras que las piernas están creadas de forma rectas y sin ajustar. Lo que ayuda a conseguir el efecto de piernas largas.

Pantalones cortos alternativos que puedes encontrar entre la nueva colección de Inditex

Si no tiendes a comprar pantalones cortos, Stradivarius presenta junto a su nueva colección una inmensa cantidad de pantalones largos entre los que podrás elegir. En este caso, destacamos el pantalón rosa formato culotte con estampado de cuadro vichy. Cuenta con una camiseta a juego por si quieres adquirir el look completo.

Las características principales que forman esta pieza es su formato ajustado en la zona de la cintura. A esto le siguen las piernas holgadas que llegan hasta un poco más abajo de las rodillas. Se encuentran disponibles en varios colores, rosa y negro. El precio que hay que pagar para obtenerlos es menor a los 30 euros.

polarbox Alcampo