Paula Echevarría desmonta Primark con nuevos vestidos favoritos

La modelo asturiana ha sumado otra línea de moda a su hoja de vida

La actriz y modelo Paula Echevarría, se ha convertido en el rostro de otra de las marcas de moda que le hacen bastante competencia a la ya conocida Primark. En días pasados, pudimos apreciar a la asturiana luciendo un look bastante llamativo con prendas de Lefties. Dicha línea de ropa, pertenece a la cadena multinacional Inditex.

La exitosa mujer ha firmado un contrato para ser una de sus modelos principales, y lucir varias colecciones del catalogo de Lefties. Y es que el objetivo de la marca catalana, es la de imponer la idea de que no es necesario invertir miles de euros para vestir prendas de alta calidad. Por el contrario, con muy poco se pueden hacer grandes cosas.

Paula Echevarría Primark
Este fue el último look de Lefties que subió Paula Echevarría a sus redes sociales.

La nueva estrategia de Inditex para acabar con Primark, ya ha iniciado con Paula Echevarría

Es claro que el objetivo de la cadena textil y de moda creada por Amancio Ortega, es la de acabar con sus competidores, en especial con Primark. Por ello han iniciado con la contratación de una de las modelos que fue imagen de la marca irlandesa por mucho tiempo. De ese modo, Paula Echevarría ha cambiado de aires y se une a la familia de Inditex.

El segundo paso en su plan para imponerse en el mercado textil español, es la de ofrecer líneas y colecciones low cost. En estos días, la modelo asturiana subió a sus redes, un look con prendas de Lefties, donde constaba de una camiseta negra manga larga, un falda estampada con colores llamativos, y unas botas de caña alta. Todo ello no sumaba ni 60 euros.

El gran logro de Inditex al contratar a Paula Echevarría para ser su nueva imagen

La marca textil coruñés le ha dado al clavo al sumar a una de las modelos más influyentes del ámbito de la moda. Y es que la asturiana lleva años en la cima de la fama, y siempre causando fascinación con todo el material audiovisual que publica en sus redes sociales. En su última actualización, tuvo más de 500.000 reacciones y más de 100.000 comentarios.

Paula Echevarría suma una marca de ropa más a su amplia trayectoria. La modelo también ha firmando con líneas como Mango y H&M. Sin embargo, causa curiosidad que aún no se haya unido a una de las marcas más famosas de España y el mundo. Hablamos de Zara. Por ahora la asturiana seguirá impresionando con sus llamativos looks de Lefties.

Parfois moda