Paula Echevarria disfruta del estilo boho con el vestido de Philippa 1970

La marca por la que muchas celebrities de España han optado por incluir en su armario

La conocida actriz española, Paula Echevarría, ha querido volver a deleitar con un nuevo modelo a todos sus seguidores de instagram, esta vez se ha decantado por un vestido de Philippa 1970. Uniéndose así a la tendencia boho que tanto gusta a la periodista Sara Carboerno.

La ex de Iker Casillas es una de las famosas más conocidas por el uso continuo del estilo boho. Así, anteriormente ya vimos como Sara Carbonero fue la culpable de que las consumidoras arrasaran con el nuevo vestido blanco de estilo boho perteneciente a la conocida marca Zara.

Paula Echevarría con el vestido Philippa 1970

Características principales de la nueva pieza que ha lucido la ex de David Bustamante

La actriz ha optado por unirse a la tendencia más buscada por otra celebrity conocida en España, Sara Carbonero. De esta forma, Paula Echevarría ha decidido adquirir un vestido de formato gypsy-bohemio de la marca Philippa 1970, el cual no podrás perderte para la temporada de otoño que nos sigue.

Entre las características más sonadas de la pieza que ha lucido Paula se encuentra la largura de la pieza en formato midi. A esto se le suma que cuenta con un estampado floral de colores vivos que contrasta con el fondo negro de la pieza. Cuenta con mangas cortas abullonadas y un escote en la zona trasera. El precio actual de la pieza es de 140 euros.

Alternativas más baratas que podrás encontrar entre la nueva colección de Inditex

Zara es una de las marcas de Inditex con mejor calidad de ropa, aunque a diferencia de la opción anterior, sus precios no suelen llegar a esos niveles. Es por ello que vamos a destacar un vestido en formato midi de la nueva colección, se trata del vestido fluido que incorpora cinturón.

Las características que hacen de esta pieza algo único es el estampado dual que presenta, por un lado cuenta con sólo hojas, mientras que en el otro lado incorpora flores. Las mangas son largas y fluidas, lo cual hace que este diseño sea perfecto para el otoño. Actualmente tiene un precio de 60 euros.

estafa tiktok