Paula Echevarría elige los bikinis con una clarísima intención: lucir radiante

La actriz muestra en sus redes la ropa de baño más impactante que resalta con la tonalidad más buscada de la temporada de verano

Durante el confinamiento, una de las personas que más activa ha estado en redes ha sido Paula Echevarría. En su perfil encontramos multitud de prendas que nos dan unas ideas increíbles para saber qué será tendencia en cada temporada. Ahora que ya se aproxima el verano, nos ha deleitado con una publicación en bikini espectacular.

En verano, elegir qué ropa de baño es la adecuada es todo un reto. Algunas de claves que tenemos para elegir cuál se adapta más a nuestro cuerpo, depende de la tonalidad por la que nos decantemos. Este tipo de detalle determina cuál es la prenda que más se adapta a la silueta de nuestro cuerpo.

Paula Echevarría

La ropa de baño de Paula Echevarría

En ciertas ocasiones, ya hemos podido ver en el perfil de Paula Echevaría cuáles han sido sus apuestas para esta temporada del año, luciendo looks increíbles para ir a la playa o la piscina. En su cuenta de Instagram encontramos infinitas posibilidades para encontrar bañadores y bikinis.

Una de las cuestiones más comentadas en el verano, es cómo resaltar el bronceado. Para ello, Paula nos da una serie de consejos que podemos tener en cuenta. Uno de ellos, clave en este asunto, es apostar por ciertas tonalidades que potencian nuestro moreno, como es el color amarillo.

Las tonalidades blancas, colores pastel, amarillo y por el estilo potencian el efecto bronceado que conseguimos al pasar tantas horas bajo los rayos de sol, siempre con protección y mucho cuidado. Paula sabe qué bikinis elegir y apuesta por una firma muy conocida. La mayoría de sus prendas pertenecen a esta marca.

Paula Echevarría

Los bikinis de Calzedonia

Paula Echevarría siempre apuesta por la firma Calzedonia, en sus últimos post hemos podido ver como sus bikinis pertenecen a esta marca. Esta vez, ha elegido un diseño de esta firma que tiene un top con push up, para dar efecto de aumento de pello, es un relleno gradual.

https://www.instagram.com/p/CBDimj1Kw2A/?utm_source=ig_embed

El color que ha elegido Paula es tendencia en esta temporada, el amarillo siempre ha sido un color que destaca en verano y es por ello, que muchas influencers apuesta por esta tonalidad. La opción que ha elegido Paula está disponible en la web de Calzedonia a un precio de 30 euros.