Paula Echevarría es la combinación perfecta del jersey más molón de Primark

La actriz y modelo es experta en combinar todo tipo de prendas, y otra vez lo demostró

Si hay alguien que sabe al 100% de moda pero también combinar todo tipo de prendas y lucirlas de manera magistral, es Paula Echevarría, que ahora nos muestra como combinar un jersey de Primark. La bella asturiana mostró su última composición en redes sociales, y como de costumbre causó fascinación y admiración en sus seguidores.

Si alguna vez te sientes agobiada e insegura al no poder combinar prendas para cualquier tipo de ocasión, la modelo y experta de moda es tu solución. Y es que Paula tiene el talento para hacer composiciones de atuendos, con prendas tan básicas como un Jersey y unos vaqueros. Eso si, todo lo que ella toca lo convierte en oro.

Primark jersey
El atuendo de Paula Echevarría By Primark y Stradivarius, fue bien recibido en sus redes sociales.

La última combinación de Paula Echevarría con el jersey de Primark y los vaqueros de Stradivarius

La asturiana causó admiración con su último atuendo, cortesía de las marcas irlandesa y catalana. El Jersey estampado de Primark, vaqueros básicos de Stradivarius y para cerrar con broche de oro, botas australianas de Mou. Sin embargo, nuestro interés se centra en el accesorio de la cintura para arriba.

La pagina de Primark describe su prenda así. “Se trata de un jersey de punto oversize estampado a rayas en posición horizontal de diferentes grosores en tonos invernales como el marrón, el camel, el negro o el granate “. Ahora lo que realmente le importa a los bolsillos de sus compradoras, es saber que lo pueden adquirir en 18,99 euros.

Si además del jersey de Primark también te interesó los vaqueros de Stradivarius, aquí está la información

Como sabemos que además de la prenda de la marca irlandesa, también te causó curiosidad y fascinación la de Stradivarius, te ampliamos la información. “Se trata de un pantalón permanente que la firma de Inditex siempre actualiza y reedita como parte imprescindible de su línea denim”, escriben la marca en su web.

Los vaqueros son de corte skinny, es decir, ajustado arriba y abajo. Sin embargo, para hacer una busqueda más acertada el catalogo de Stradivarius, los consigues como “jeans super high waist vintage”. Los colores disponibles son el azul claro, medio y negro. Ahora lo más importante es que los puedes adquirir en 20 euros.

belen esteban salmorejo