Paula Echevarria arriesga el cuerpazo en sesión de riesgo en la selva

Paula Echevarría realizó una sesión de fotos en la que mostró su secreto para cuerpazo

La actriz e influencer, Paula Echevarría explica como mantiene su cuerpo en forma con remedios naturales, como los batidos ‘detox’ que purifican el organismo tras los excesos. Una fórmula que muchas famosas ya recurren, pero que por primera vez hacen pública en España.

Paula Echevarría, conocida por su papel en la serie ‘Velvet’, y por ser la ex de Bustamante, revela algunos remedios naturales para mantenerse en forma. Uno de ellos es el batido ‘detox’ que purifica el organismo de los excesos.

Paula Echevarría

Los ingredientes para este batido serían: unos trocitos de piña; medio vasito de lima y limón; un puñado de canónigos; una manzana verde; un par de apios; una pera; un poco de jengibre; un pepino y un par de kiwis. Con todos ingredientes ya tendríamos nuestro batido ‘detox’ una vez licuado en la batidora.

Otro truquito que da Paula Echevarría, es para los desayunos, se toma chupitos de jengibre, para desintoxicar. También tomar verduras y frutas por las mañanas, para que se quite la hinchazón del vientre. Está claro que la actriz sabe lo que se hace a la hora de cuidar su cuerpo, por lo que más vale que tomemos nota sabiendo que esto a ella le funciona.

Los progresos de Paula Echeverría son claros en las redes

No hay que olvidar, que desde hace meses Paula Echeverría se ha convertido en una de las modelos y actrices españolas con más influencia en la redes sociales. Especialmente, por su estilismo y por sus cuidados personales.

https://www.instagram.com/p/B4W51Q4oAAT/?utm_source=ig_embed

Hasta tal punto ha llegado, que sus entrenamientos sean vistos por numerosos miles de seguidores. Es más, Paula Echeverría tiene bastante clara que esa es la línea que debe seguir en sus redes sociales, donde sus seguidores no pierden ni un solo detalle de sus progresos.