Paula Echevarría pone de moda los viejos vaqueros de Stradivarius

La hermosa presentadora lo ha vuelto a hacer, poniendo de moda un elemento que para muchos no está siendo llamado a figurar en este instante

Hay estilos pasajeros, existen unos que pasan desapercibidos, y luego está el que siempre impone Paula Echevarría, en esta ocasión colocando los clásicos pitillos de Stradivarius en una zona muy alta. La bella presentadora dejaba ver su outfit en una de sus publicaciones a través de Instagram, sirviendo de referencia para muchas.

Lo ha hecho en un marco excepcional, sentada en una silla y demasiado natural. Esos jeans de la marca son una referencia, que aunque en este momento no estén en la cima de la moda, si van con todo look y en cualquier momento. Son perfectos para ir a la oficina, o para estar en casa y salir a recorrer la ciudad.

Primark jersey
El atuendo de Paula Echevarría By Primark y Stradivarius, fue bien recibido en sus redes sociales.

Para Inditex y Stradivarius es un fijazo que Paula Echevarría exponga sus prendas

Lo decían recientemente, al ver la cantidad de reacciones que ha tenido la presentadora en sus redes sociales. La toman como0 una referencia y vaya que si sabe sacarle provecho a ello. Además, lo hace con altura, tiene personalidad y refleja una imagen fresca en un entorno que valora este tipo de situaciones.

En esencia esos jeans han sacado un valor imponente y la compañía lo ha podido ver reflejado en sus ventas últimas. El jersey lo complementa con un saco de Primark de rayas, que le sienta genial, y unas botas de pelo, que están muy pegadas entre las mujeres de moda en este instante. Son de Alejandra Montaner y han llevado mucha especulación de por medio.

Sin importar el momento, este estilo no pasa de moda

Por ahí dicen que no es lo vistas, sino cómo lo vistas. De eso puede dar fe Paula Echevarría, que ha sabido sacar partida y se ha metido en la lista de preferencias para sus seguidoras. Lo ha dejado claro que sirve para cada instante, y eso tiene un plus adicional, que además se combina con el valor de las prendas.

Desde la oficinista hasta la que lleva los mandados. Realmente ni siquiera importa mucho si eres de edad temprana o media, ese estilo pega y va en cualquier ocasión. Las unidades están disponibles y se pueden adquirir tanto en tienda física como en la web.

ropa deportiva Lidl