Paula Echevarría se prepara para el calor con vestido diminuto de Mioh

La actriz desvela su vestido corto tendencia para este verano

La cuarentena ha creado un debate entre la población sobre qué ropa es la adecuada para estos días. La mayoría utiliza chándal o pijama para no parar de estar cómodos en estos días. Pero, siempre es una buena alternativa vestirnos y comenzar con las rutinas diarias. Paula Echevarría para ello, cada día propone a sus seguidores un nuevo look, ahora lo ha hecho con un vestido veraniego.

La actriz decide animar cada día a sus seguidores en su perfil de Instagram subiendo sus outfits diarios. En una de sus últimas publicaciones nos ha sorprendido con un estupendo vestido corto cruzado de la firma Mioh. Además, para acompañar la imagen ha publicado un precioso mensaje de cómo se encuentra en este confinamiento.

Paula Echevarría

Paula escribía junto a la foto: “¿Sabéis qué?.. cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacia bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme … solo me falta el tema zapatos… como siga la cuarentena aun me veréis en tacones!” Y ha terminado con un “¿Vosotros como lo lleváis?”.

El vestido que ha lucido Paula junto a este mensaje es un diseño corto y cruzado, también tiene un estampado en tonos azules. Pertenece a la nueva colección de Mioh, conocida como Bahamas. Lo tienes disponible en todas las tallas, desde XS a XL. Es una opción muy buena para los próximos días de verano.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha combinado su vestido con un collar de Fetiche Suances. Podemos ver en sus publicaciones cada uno de sus conjuntos espectaculares pero no tenemos novedades de sus zapatos. Con estas maravillosas prendas seremos tendencia este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun
Referencia oculta en Better Call Saul deja por los suelos a Breaking Bad
Cobra Kai el exitazo de Netflix que genera la misma pasión que el fútbol