Paula Echevarría solución estrella de Got Talent para atraer espectadores

Mediaset apuesta por incorporar a una famosa actriz a su nuevo panel de jueces para incrementar la audiencia

No hay que mencionar el gran éxito con el que cuenta el famoso programa de Got Talent en España. Presidido por los jueces ya conocidos Risto Mejides, Edurne y Dani Martín. La nueva edición de Got Talent incorporará una sorpresa, la incorporación de la actriz Paula Echevarría como nueva jueza. 

Esta nueva temporada dará su luz en septiembre, aunque ya se encuentra en grabación. Cambia así con el formato de la edición anterior, donde obviaron a la humorista Paz Padilla, para quedarse con solo 3 jueces. El motivo principal de la incorporación de la actriz, es buscar un aumento en la audiencia.

Paula Echevarría nuevo fichaje de Mediaset

Las expectativas de la actriz ante su nuevo fichaje en Mediaset

La actriz ya se había considerado previamente fanática del programa, el que comenzó a ver junto a su padre, dónde al final quedó enganchada. Se encuentra nerviosa, pero piensa que podrá aprender mucho de sus compañeros, los cuales ya le llevan años de experiencia en el programa.

Respecto a cómo se llevará con sus compañeros de equipo. Paula Echevarría ha afirmado que la relación será estupenda, siendo Edurne con la que más cosas en común encontrará. Aunque, no aparta una bonita relación con Risto Mejides, el que piensa que le dará mucho cariño.

Algunos de los encuentros previos entre la ex mujer de David Bustamante y Mediaset

Paula Echevarría ya cuenta con una relación consolidada con la cadena de Mediaset. A pesar de todos los enfrentamientos que hayan podido haber entre ellas, la actriz hizo su debut en televisión en uno de sus canales, con una serie de Telecinco llamada “El Comisario”.

Así, la relación entre ambos comenzó en 2004, hasta la actualidad. Pasando por un contrato de exclusividad que mantuvieron ambos en 2017, que duraría 3 años. Aunque finalmente ese contrato finalizó, la actriz se ha visto en sus canales numerosas veces, desarrollando sus papeles como actriz.

Verónica Masterchef