Paula Echevarría vapuleada tras despachar a seguidor radical

La actriz no duda en contestar a una hater

La redes sociales en la cuarentena se han convertido en protagonistas, ya que estando en casa es más fácil estar al día de todo lo que pasa con nuestros famosos en sus redes. Paula Echevarría, una vez más, es protagonista tras un encontronazo con una hater. En estos días de confinamiento, saltan más las discusiones y es inevitable ver como reaccionan los más famosos.

Hoy día se cuestiona todo en los perfiles de Instagram, dando lugar a polémicas con los famosos. La actriz en una de sus publicaciones, hacía una publicidad de un producto cosmético durante su viaje a África y además comentaba un tratamiento preventivo para reforzar al sistema inmune en caso de contraer el coronavirus.

Paula, durante estos días en casa junto a su pareja Miguel Torres y su hija Daniella, ha tenido una discusión con una de sus seguidoras en redes sociales. La protagonista de la polémica compartía una foto con un cambio de outfit, se arregló y la publicó en su perfil.

Aunque normalmente, los fans de la actriz aplauden sus estilismos, una usuaria la ha criticado duramente diciendo que “No son tiempos de modelitos. Lo mismo si haces un voluntariado no te aburres tanto, ¡faltan manos!”. Esta seguidora hacía referencia a la crisis sanitaria que estamos atravesando.

Echevarría no dejó títere sin cabeza y se pronunció de una forma muy tajante: “Pues aplícate el cuento y no ocupes las tuyas en dar lecciones de moral en una red social”. La actriz se defendió haciendo referencia a que la seguidora no se aplicaba sus palabras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona