Paula Gómez la azafata de El Precio Justo que atrapa todas miradas

El formato de Telecinco emitirá hoy un doble programa, pues también comenzará a emitirse por las tardes para competir con Pasapalabra

El día de hoy será muy especial para Telecinco. Y es que, por primera vez desde su estreno, la cadena televisiva contará con El Precio Justo en horario de tarde. El concurso presentado por Carlos Sobera intentará competir con Pasapalabra y tiene grandes bazas como Paula Gómez, una de las azafatas de El Precio Justo.

Desde su estreno hace apenas unos días, mucho se ha hablado sobre la presencia de Arianna Aragón, hijastra del presentador, y de Aitor Ferrón, otro azafato del concurso. Sin embargo, también destaca Paula Gómez, quien también juega un papel crucial en El Precio Justo.

Precio Justo Paula
Paula Gómez cuenta con experiencia en televisión, tanto en Mediaset como en Atresmedia

Paula Gómez, la modelo de El Precio Justo que conquista a la audiencia

No es ningún secreto que la mayor parte del protagonismo de las azafatas del concurso recae sobre Arianna Aragón. Pero, a pesar de eso, Paula Gómez también ha conquistado a los espectadores, pues cuenta con el hecho de contar con experiencia en televisión.

Asimismo, dado su nuevo salto en televisión, muchos han descubierto su relación con el actor Andrés Velencoso. Una relación que ha sido descubierta gracias a que ambos han sido fotografiados por paparazzis. Eso sí, no está del todo seguro que sigan juntos, pues desde hace varios meses no se dejan ver juntos.

El pasado de Paula Gómez en televisión

Tal y como hemos comentado anteriormente, El Precio Justo no es la primera experiencia de Paula Gómez en televisión. La modelo ya se ha dejado ver en anteriores ocasiones, tanto en Mediaset como en Atresmedia. Pero también ha participado en series de televisión.

Paula Gómez, con papeles totalmente secundarios, ha estado en Velvet o Centro Médico. Pero ahora le ha llegado al oportunidad de su vida con El Precio Justo. Una oportunidad que no va a desaprovechar a pesar de tener que hacer frente a uno de los grandes concursos de la televisión: Pasapalabra.

cuatro día carreteras