Paula Gonu dinamita La Resistencia con lección viral sobre el coronavirus

David Broncano ha mantenido una conversación con la youtuber tras su polémica

Pocos son los programas de televisión que continúan su emisión a pesar de la crisis sanitaria. Uno de ellos ha sido La Resistencia, el programa de Movistar presentado por David Broncano, que con menos efectivos y sin público no ha cesado su actividad. Ahora, en una nueva entrega, ha contado con Paula Gonu, que ha explicado su polémica por los consejos para el coronavirus.

Paula Gonu es, por méritos propios, una de las influencers más populares de España. Con más de 1,6 millones de seguidores en YouTube y más de 2 millones en Instagram, Paula Gonu aconsejó en sus redes sociales que beber agua caliente era beneficioso para combatir al coronavirus porque “a una temperatura de 27 grados o superior se supone que no vive este virus”.

Estas declaraciones le valieron para recibir muchas críticas. Pero ahora, la influencer ha querido aclarar todo junto a David Broncano. “En el siguiente stories puse que a mí ni caso, que había que hacer caso a los médicos, que yo lo único que sabía es que había que lavarse mucho las manos y tocar las menos cosas posibles. Pero entiendo que esto se descontextualiza”, afirmó Paula Gonu.

Además, la youtuber catalana aprovechó su videollamada con David Broncano para valorar a los sanitarios. “Me da mucha rabia cuando veo lo de ‘Dios nos sacará de esto’. Entiendo que la fe es muy importante, pero el mérito se lo tendrán que llevar los médicos, ¿no?”, comentó en la conversación mantenida con el presentador de La Resistencia.

Eso sí, Paula Gonu también aprovechó para disculparse por sus consejos. “No fue mi intención. No estaba haciendo recomendaciones serias que la gente tuviera que seguir. Simplemente había recibido el típico whatsapp en el grupo de la familia”, afirmó. Y es que, como muchos otros, Paula Gonu también ha sido víctima de muchos de los bulos que corren por redes sociales en estos días.

View this post on Instagram

El Pachangas slow motion

A post shared by La Resistencia en Movistar+ (@laresistenciacero) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC recibe fax urgente del RCD Espanyol por Raúl de Tomás
El Hormiguero obedece a Pablo Motos para atizar de lo lindo a Pedro Sánchez
The Boys enfoca capítulo a desentrañar virtud de Homelander