Paula Prendes incendia Pasapalabra perreando a lo Shakira

El concurso de astucia gramatical fue opacado tras el despampanante baile de la actriz y presentadora

El concurso gramatical Pasapalabra vivió un episodio candente protagonizado por Paula Prendes en la que nos mostró sus movimientos sensuales. Y es que no es para menos tratándose de una mujer como Paula que ha sido portada de varias revistas. Y también de fotos ardientes en Instagram y Facebook.

“Tengo unas ganas de bailar y de perrear” exclamo la presentadora, actriz y periodista tras el tema de Dale don dale del portorriqueño Don Omar. Que no dudó ni un instante en pararse de la silla y comenzar a deslumbrar a los televidentes y al público del programa presente en el show.

paula prendes Pasapalabra
El sensual baile de Paula Prendes que dejo boquiabierto al público de Pasapalabra

Del concurso Show a un show candente y sensual protagonizado por Paula Prendes

La actriz venia haciendo un trabajo impecable respondiendo a casi todo lo que le colocaban en frente. A cada rato se le veía pulsar el botón de la pista y le parecía precioso a lo que coincidía Jacqueline De la vega. Hay que reconocer que Prendes además de ser una cara bonita también es una mujer muy inteligente.

Las invitadas al programa de concursos conocieron que tenían que enfrentarse en un baile cara a cara por lo que los nervios crecían entre ellas. En ese momento sonó el tema del año 2003, un reggaetón muy clásico que no ha expirado en poner candentes a las mujeres. No pasaron ni 5 segundos y Paula Prendes ya estaba haciendo sus movimientos sugestivos.

De un set de concursos a una particular pista de baile

“¡No nos volvamos locas!”, le decía de la Vega a su rival antes de escuchar el tema unos segundos. Roberto Leal también subió los ánimos tras alentar y apoyar a las invitadas especiales que sin duda se robaron el show y no precisamente por responder correctamente las preguntas del programa.

Este singular pero especial capítulo registró un alza de rating mayor a la de otros episodios del programa concurso. Desde luego los productores tendrán que replantear su formato para que incluyan más bailes de este tipo. Aunque también los invitados especiales juegan un papel muy importante en la emisión.

El Desafío