Paulina arma el taco en First Dates en busca de un braguetazo

La influencer busca un novio que pueda llevar una vida de lujos

Este miércoles tuvimos una cita muy peculiar con Paulina, una comensal muy curiosa, la cual aceptó que vino a First Dates a buscar un hombre con una buena casta social. La influencer ha cosechado una vida muy popular en las redes sociales, y dice que desde los 15 años es una mujer independiente y empoderada.

Su objetivo fue muy claro, venir al dating show a encontrar un hombre que puede vivir una vida llena de lujos y comodidades. En otras palabras, la chica busca un braguetazo. Paulina comentó que había roto con su anterior novio, precisamente por que no podía llevar la vida que ella se merece, y por la que ha trabajado desde los 15.

Paulina First Dates
La decisión final de ambos estuvo marcada por el interrogatorio al que se sometió Sebas.

El intenso interrogatorio que montó Paulina en First Dates

La comensal quería asegurarse de que su futura pareja no iba a ser igual que su exnovio, y por ello vino preparada. Al momento que entró Sebas, la chica quedó encantada con el físico, pero como eso no es lo que importa, Paulina montó un interrogatorio para determinar si el chico cumple con sus expectativas, y si va a seguirla con su frenético ritmo de vida.

Cabe destacar que el comensal es músico y compositor, por lo que la chica empezó. “¿Qué tipo de música cantas? ¿Cuántos seguidores tienes? ¿Cuántos idiomas hablas? ¿Bailas? ¿Cuántas novias has tenido?”. Para fortuna de ambos, las respuesta del chico parecían gustar a la exigente mujer, salvó una. “En ocasiones canto en la calle” dijo él.

Paulina y Sebas llegan a un acuerdo en First Dates

El interrogatorio resultó ser exitoso y ambos comensales entablaron una química fenomenal. La chica le comentó al artista que era muy exigente y por ello nadie quería ser el novio de ella. ” Con mi anterior pareja cortamos por la diferencia económica, él no podía permitirse ese tipo de lujos y era un problema”.

Sebas por su parte dijo que él podía seguir el ritmo de vida que pedía Paulina, pero que ella debía entender que la vida de un artista es de tiempo completo. En otras palabras, le quiso decir que su carrera está por encima de todo, incluso de una relación amorosa. Los dos no tuvieron problema y aceptaron salir para una segunda cita y para seguir conociendo el uno del otro.

first dates Leire