Paulino comunica al Málaga CF ofertas del Betis y RCD Espanyol

Desde el cuadro malaguista están en alerta con su extremo de gran talento

El Málaga CF cuenta con un jugador que ha tenido un crecimiento en su rendimiento como es Paulino de la Fuente. A sus 24 años ha alcanzado alguna experiencia en clubes como el segundo equipo del Alavés y recientemente con el Logroñés. Actualmente hace parte de los boquerones, pero esto podría cambiar.

Y es que el rendimiento del extremo derecho ha sido tal, que ha empezado a llamar la atención de equipos de Primera División. LaLiga Santander siempre explora la categoría de plata para encontrar a los nuevos talentos y en esta ocasión han llegado dos clubes que disputarán la llegada del atacante.

Paulino De la Fuente
Paulino De la Fuente, interesa a varios clubes en LaLiga Santander

El Málaga CF entra en alerta por la probable marcha de Paulino

Estamos hablando precisamente del Real Betis y del RCD Espanyol, dos escuadras que quieren potenciar su ofensiva. Paulino de la Fuente ya ha comunicado al Málaga CF que tiene dos oportunidades y podría darse una negociación inmediata. El próximo verano estará en un mercado que de seguro luchará por sus servicios.

Recordemos que su cláusula de rescisión es de 3 millones actualmente, pero en verano y para equipos de primera categoría será de 1,5 ‘kilos’. Por este motivo es que cuadros como el verdiblanco y los pericos han empezado a realizar los movimientos pertinentes para acercarse a las cifras que piden los blanquiazules.

Dos equipos están tras los pasos del extremo

Aunque su contrato se extiende hasta 2023, muchos equipos saben que una vez finalizada la temporada, su cláusula disminuirá. Allí es donde quieren aprovechar las entidades de LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, su fichaje será bastante asequible y además, el futbolista quiere tomar un nuevo camino el cual tiene dos opciones marcadas.

Habrá que esperar entonces por el futuro de Paulino de la Fuente y el Málaga CF. Por ahora, el futbolista estará muy atento al mercado ya que considera que un cambio de equipo puede traer algunos beneficios importantes. Su talento es innegable, pero ha llegado el momento de demostrarlo.

Sporting berrocal