Pausa radical en ‘Stranger Things’ neutraliza lanzamiento T4

El joven intérprete se somete a su cuarta cirugía

Estaremos de acuerdo que Dustin (Gaten Matarazzo) es uno de los personajes más queridos de la exitosa serie ‘Stranger Things‘, no solo por su corta edad, sino por la simpatía que transmite. Su situación actual podría retrasar el lanzamiento de la exitosa serie.

Además, muchos espectadores saben que esa condición de ‘niño especial’ que aparenta en la serie, también se traslada a la vida real, ya que el actor padece una rara enfermedad.

Stranger Things

Se trata de la displasia cleidocraneal, una enfermedad poco común que afecta a la formación de los huesos y con múltiples anomalías en los dientes. Es una enfermedad que suele ser hereditaria, pero en el caso de Gaten Matarazzo no es así, según indica.

“Mi caso no es hereditario, la probabilidad de padecerlo es uno de entre un millón“, añadiendo además que: “puedo sentirme afortunado porque mi caso es leve, hay personas que lo están pasando realmente mal”.

El intérprete se ha sometido a su cuarta cirugía para superar, o al menos mejorar, su condición física debido a este padecimiento. Se ha encargado de difundirlo por las redes sociales para todos sus fans, recibiendo gran cantidad de mensajes con muestras de apoyo.

https://www.instagram.com/p/B76KQ42naQQ/

Reconoce que esto se debe a la visibilidad que le ha dado la serie con este papel, cosa que no siempre ha pasado por las dificultades que se ha encontrado para actuar. “Por mi ceceo, mis dientes o mi altura han sido determinantes para no haber obtenido papeles en el pasado”, ha afirmado.

Stranger Things
Nissan Juke